Lady Gaga nos dejó boquiabiertas con su interpretación en la edición 95 de los Oscar. Pero no fue solo su estupenda actuación lo que impresionó, sino su look: de cara lavada, siendo la primera celebridad en mucho tiempo que se presenta así en la noche más importante de Hollywood.
La cantante y actriz acaba de demostrarnos que ella no necesita un vestido llamativo, maquillaje impecable ni un peinado meticuloso para impresionar. Simplemente lo hizo con su interpretación de la canción “Hold my hand”, que compuso para la película “Top Gun: Maverick” (que está nominada en la categoría principal de la noche).
Lady Gaga apareció de cara lavada, usando una playera y tenis. Su pelo estaba trenzado y ella no llevaba una sola joya encima.
Como relata el medio Variety, inicialmente no se esperaba que la cantante se presentara esta noche, pues se encuentra trabajando para la producción de “Joker: Folie à deux”. Sin embargo, de último momento en la mañana de este domingo anunció que sí asistiría.
Esta es la primera vez que Lady Gaga tiene una presentación televisada donde no esté vestida de gala o con vestuario completo que se esperaría para un show.
Stefani Germanotta es la primera actriz que recibe tres nominaciones en la categoría de Mejor Canción Original. Antes de estar aquí por “Hold my hand”, recibió nominación por “Til it happens to you” (de “The hunting ground”) y por “Shallow” (de “A star is born”).
Comentarios.-