Además de ser una de las actrices contemporáneas más talentosas, Zendaya es también un referente de moda y belleza en la actualidad gracias a los alucinantes atuendos que luce. El estilo de Zendaya es innegable.
La protagonista de “Euphoria” nos ha dado múltiples enseñanzas de cómo lucir espléndidas como ella sin demasiado esfuerzo, y hoy te recordamos las 3 lecciones de estilo más importantes que hemos aprendido de Zendaya.
Así es el estilo de Zendaya
1. Camisas crop, la prenda que te salvará de cualquier apuro
El furor por las camisas está a todo lo que da actualmente ya que son una prenda atemporal a la que puedes sacarle muchísimas combinaciones. El trend se lo llevan las camisas extra largas u oversize, que se han vuelto una pieza de cajón que te sacará de cualquier apuro.
No obstante, en las lecciones de estilo de Zendaya, hemos aprendido que las camisas crop son también una gran alternativa para elevar nuestros atuendos.
Prueba fehaciente de esto fue su look para la red carpet de los Oscars 2022, evento al que llevó una falda larga con caída pronunciada en una tonalidad platinada. Pese a que esta pieza deslumbró a los presentes, la verdadera estrella del outfit de Zendaya fue la camisa crop satinada que usó en la parte superior, misma que lució desabotonada dándole un toque relajado a su imagen.
Así, Zendaya nos demostró que las camisas cortas sí son una buena opción, ya que además de resaltar las siluetas de tus prendas, te ayudarán a equilibrar la vista.
En otras ocasiones, la hemos visto llevando este estilo a modo de blazer corto o chaqueta, dejando la lección de que tener una de estas en nuestro armario nos será de gran ayuda y funcionará para diversas ocasiones.
2. Llevar blazers y prendas oversize siempre será un acierto
Pese a ser la embajadora de casas de moda de talla mundial como Valentino y Tommy Hilfiger, Zendaya tiene algunas prendas en su clóset que son sus favoritas gracias a la comodidad que le brindan.
En diversas ocasiones, las cámaras la han captado llevando piezas oversize de su novio, Tom Holland, haciendo que el internet caiga rendido ante las muestras de amor que representa este acto.
Aunque también, las personas más observadoras han notado cómo la nominada al Emmy le saca provecho a estas prendas, que se caracterizan por ser oversize y combinar a la perfección con su silueta.
Entre los looks que hemos visto en Zendaya con ropa holgada están los jerseys de su amado, camisas y blazers, los cuales ha complementado con cortes más estilizados como complementos.
Una de las veces que la vimos brillar, literalmente, con esta combinación, fue durante una presentación de “Spider-Man: No Way Home” en Londres, donde vistió un blazer extra largo firmado por Alexander McQueen color gris oxford.
Zendaya utilizó esta prenda como minivestido y la complementó con un par de botas que la cubrían hasta los muslos, sobre las que destacaban las aplicaciones bordadas, similares a la pedrería de la chaqueta de lana.
Con esta inspiración de la actriz encargada de darle vida a Rue en “Euphoria”, podrás crear atuendos en los que los blazer y chaquetas sean tu pieza clave, mientras que en los complementos, jugar con prendas más ajustadas y de diseños diferentes te harán lucir tan fabulosa como ella.
3. La forma natural de tu pelo será tu mejor aliada
La belleza de Zendaya es casi de otro mundo, y esto ha quedado comprobado con los cambios de looks que ha experimentado a lo largo de su carrera. Ha pasado de castaña a pelirroja, de lacia a llevar todo el pelo trenzado, con melena extra larga o cortes extravagantes.
Sin embargo, siempre vuelve a la forma original de su pelo, dejando su cabellera castaña con ondas pronunciadas, y es aquí donde podemos asegurar que ningún estilo le queda tan bien como lo natural.
En las diferentes oportunidades que Zendaya ha regresado a su look principal, suele pasar tiempo para que se decida a experimentar otro estilo en el pelo, por lo que durante ese lapso disfruta pasear con su wavy hair y presumir la abundante cabellera que posee.
Esta última lección de la actriz estadounidense nos recuerda que a veces menos es más y que, cuando estemos pensando en darle un respiro a nuestro pelo, siempre está la opción de dejarlo volver a su forma natural.
Comentarios.-