A tres semanas de que se realizara la ceremonia de coronación del rey Carlos III, parece que las cosas en la familia real no han vuelto a la normalidad y todavía están latentes algunos desacuerdos nacidos del evento. A las críticas que el monarca recibió por el trato que tuvo con su hijo, el príncipe Harry, se suman los señalamientos de Mike Tindall, yerno de la princesa Ana, debido a que parece que los asientos que le fueron otorgados a él y su esposa le parecieron inadecuados.
Esto fue lo que opinó el miembro de la realeza por tener “malos lugares” en la coronación.
El miembro de la familia real que quedó inconforme por su lugar en la coronación de Carlos III
La familia real es mucho más grande de lo que pueda pensarse, considerando los lazos directos e indirectos que unen a cada miembro de la monarquía y los descendientes de la difunta Isabel II. Fue uno de los parientes políticos quien externó por su molestia debido a los asientos que se le asignaron para la ceremonia de coronación, al considerar que estaban demasiado lejos para tratarse de familia.
Mike Tindall, yerno de la princesa Ana y esposo de una de las sobrinas de Carlos III opinó acerca de cómo vivieron él y Zara Tindall la coronación, dejando ver que se perdieron gran parte de la ceremonia debido a la ubicación de sus asientos reservados.
“Fue increíble estar sentado donde estábamos, se sintió frustrante no poder ver qué sucedía más que por el televisor”, declaró Tindall en un episodio de su podcast “The Good, The Bad & The Rugby”.
Continuó narrando su experiencia evidenciando lo desesperante que le pareció que todo sucediera cerca de ellos pero hubiera muros y personas cubriendo parcialmente su vista, algo que al jugador de 44 años le pareció un poco incomprensible tomando en cuenta el lazo sanguíneo directo que tiene su esposa con el ahora rey.
No obstante, hizo saber a su audiencia que se trató de una vivencia única y gratificante, además de revelar su momento preferido. “Creo que lo mejor de ese día en definitiva fueron las seis horas y media de militares que estuvieron en el patio trasero del Palacio de Buckingham e hicieron consignas por el rey, se me puso la piel de gallina”, añadió.
Quién es Mike Tindall y qué relación tiene con la realeza
Mike Tindall es un exjugador de rugby de origen británico de 44 años. Durante varios años formó parte de la selección nacional de su país y lo representó en diversos torneos y copas mundiales.
Desde 2010, está casado con Zara Tindall, hija de la princesa Ana y Mark Phillips, el primer esposo de la monarca. Es nieta de la difunta Isabel II y sobrina directa del ahora rey Carlos III.
El matrimonio tiene tres hijos y actualmente residen en Gatcombe Park, donde ambos cumplen sus respectivas funciones y actividades, tanto como miembros activos de la monarquía como de sus ocupaciones personales.
Pese a que lleva una buena relación con la familia de su esposa, Tindall no es cercano a la realeza ni cumple alguna tarea específica. Se retiró del deporte después de 17 años y a partir de entonces se desenvuelve en el ámbito público, como conductor de su propio podcast y figura pública en algunos reality shows de la televisión británica.
Leer más:
Comentarios.-