Hay parejas de famosos que quedan perpetuadas aunque ya hayan terminado, y hasta te hacen preguntar “¿por qué no se consolido esa relación?” o hablar sobre el tema cada vez que se presenta la oportunidad. Entre ellas encontramos parejas como la de Bruce Willis y Demi Moore o la pareja icónica de Britney Spears y Justin Timberlake.
Pero también existen otras parejas que fueron tan efímeras, sucedieron hace tanto o pasaron cuando los famosos en cuestión todavía no eran tan conocidos, de manera que casi nadie las recuerda.
Pero seguramente si ves algunas, te sorprenderán.
Parejas de famosos que ya casi nadie recuerda
En Hollywood puede haber demasiadas variables de parejas de famosos a lo largo de los años; ya sea porque se conocieron en una producción o que los presentaron por “casualidad”, y así como hay parejas súper populares en la industria, también existen otras que se han olvidado, ya sea porque su relación no duró demasiado o simplemente fue mejor olvidarlas.
A continuación te mostramos algunas parejas de famosos que pasaron por eso.
1. Chris Evans y Jessica Biel
Hay actores que comienzan forjando sus carreras al mismo tiempo y este fue el caso de Chris Evans y Jessica Biel. Los actores comenzaron a andar en 2001, y qué mejor que coprotagonizar una película de drama y romance como lo es “London” (2005), donde tuvieron los papeles de “London y “Syd”, turbulentos, pero apasionados.
Sin embargo, un año después terminaron su relación, después de cinco años de relación, en la cual pensaban casarse, pero no se consolidó. ¿Te acuerdas de esta pareja o sabías que existía?
2. Taylor Swift y Joe Jonas
Entre 2007 y 2009, ambos cantantes empezaban a incursionar en la industria musical, Taylor como solista y Joe con sus hermanos en la banda Jonas Brothers. Al coincidir en demasiados eventos, seguramente surgió una chispa entre los cantantes, por lo que en 2008 estuvieron en una relación, la cual solo duró tres meses.
Se dice que Joe rompió con Taylor en una llamada telefonica súper rápida, pero como toda una buena artista, su dolor lo convirtió en arte y así nació “Forever and always”; sin embargo, actualmente se mantienen en buenos términos, porque han coincidido en eventos y no dudan en saludarse con cordialidad.
3. Ryan Gosling y Sandra Bullock
Esta pareja llena de talento comenzó a salir en 2002, después que se conocieran en el set de la película de crimen y drama “Murders by Numbers”; después de interpretar a “Cassie Mayweather” y a “Richard Haywood”, los actores salieron durante un año, se desconoce por qué terminaron. Gosling ha descrito a Bullock como “una de las mejores novias que ha tenido”.
4. Kirsten Dunst y Jake Gyllenhaal
En esta relación una de las claves para que surgiera la pareja fue la directora y hermana del actor, Maggie Gyllenhaal; ya que fue la encargada de presentar a Kirsten Dunst a su hermano, ellas se conocían porque protagonizaron juntas “La sonrisa de Mona Lisa” (2003).
Kirsten y Jake comenzaron a salir en 2002, durando dos años en relación y separándose en 2004, debido a la diferencias de estilo de vida; Dunst era más aventurera y salir constantemente, mientras Gyllenhaal se consideraba más reservado, por lo que le parecía más cómodo permanecer en su hogar.
5. Leighton Meester y Sebastian Stan
Es muy conocido que ambos salieron en la serie “Gossip Girl” como la inigualable “Blair Waldorf” y el apuesto “Carter Baizen”; aunque en los episodios el interés amoroso principal de Stan era “Serena Van der Woodsen” (Blake Lively), en realidad él y Meester estaban en una relación fuera de la pantalla.
Por lo que se conocieron en 2007 en el set de filmaciones, pero comenzaron a salir en 2008 hasta 2010, pero llegó a su fin la relación. En ese entonces él todavía no alcanzaba la fama como parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
6. Jennifer Aniston y Paul Rudd
Los actores coprotagonizaron “El objeto de mi afecto” en 1996, como la pareja poco convencional “George Hanson” y “Nina Borowski”. En una entrevista a Aniston le preguntaron “cómo fue besar a su amigo”, por lo que ella respondió “no lo he besado durante año”, pero Rudd decidió intervenir y decir “nos hemos besado durante décadas”.
¿Broma o confesión? Se cree que fue la segunda.
7. Keira Knightley y Jamie Dornan
Al parecer esta relación no fue del todo sacada de una película romántica. En ese entonces Dornan aún no era actor, sino seguía como modelo, mientras que Keira ya estaba consolidando su carrera como actriz, apareciendo en “Piratas del Caribe” y “Orgullo y Prejuicio”, la cual protagonizó a lado de Matthew Macfadyen.
Jamie y Keira comenzaron a salir en 2003, pero el fin de su relación llegaría en 2005, por lo que unos años después Dornan dijo para Mail on Sunday que “se sentía de segunda categoría” en comparación a ella.
8. Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
Leonardo DiCaprio es famoso por sus relaciones fugaces con mujeres menores de 25, pero también ha tenido vínculos muy mediáticos y formales. Comenzó a salir con Gisele Bündchen de forma intermitente de 1999 hasta 2005, incluso acudiendo junto a una alfombra de los Oscar. Pero después la relación se terminó y Bündchen conoció a Tom Brady, de quien ya se divorció.
¿Qué otras parejas de famosos que ya casi nadie recuerda podrías nombrar?
Leer más:
Comentarios.-