Presumiendo su excelente estado físico, Shawn Mendes llevó a cabo una hazaña extrema en vísperas de Navidad, al sumergirse en agua helada usando únicamente su traje de baño.
Lo que para muchos podría sonar como una misión imposible, parece que para Shawn fue vigorizante. Además de que por su reacción, pareciera que le ayudó a recargarse de energía y terminar el año sintiéndose mejor que nunca.
Shawn Mendes se baña sin ropa en lago helado
Mediante una muy peculiar felicitación en Instagram, Shawn Mendes deseó a sus millones de fans una feliz Navidad sumergiéndose en un lago helado. Sin dar mayor contexto de cuáles eran los motivos detrás de esta divertida misión, el cantante originario de Canadá grabó el paso a paso del helado baño.
Momentos antes de entrar al agua, el intérprete de éxitos como “Stitches” se quitó el suéter navideño que traía puesto y las botas para la nieve con las que caminó hasta ese punto. Respiró hondo y se decidió a hacerlo sin titubear.
Algo que ningún internauta pudo ignorar fue el hecho de que Shawn, de 24 años, estaba vistiendo únicamente un bañador negro. Esto incrementó la admiración del acto, pues además de las extremas bajas temperaturas, se sumó el hecho de que no llevó consigo ninguna especie de equipo que le ayudara a generar calor en el cuerpo.
Sumado a que, por supuesto, sus fans no dejaron pasar desapercibido el físico del cantante, haciéndolo acreedor de múltiples halagos sobre lo bien que luce sin playera y, específicamente, en traje de baño.
La divertida reacción de Shawn al sentir su cuerpo congelándose
Una vez dentro del helado escenario de su hazaña navideña, Shawn optó por sumergirse completamente recostándose bocabajo y dejando que su cabeza se empapara.
“Wow, hace mucho frío”, fueron las únicas palabras que el exnovio de Camila Cabello consiguió pronunciar. Desde afuera lograban escucharse apenas algunos murmullos de sus acompañantes.
Toda esta aventura no habría sido posible sin Brian Craigen, su mejor amigo desde los seis años, quien fue su cómplice y lo acompañó durante todo el tiempo. Al salir ambos rieron y corrieron inmediatamente a colocarse su ropa de nueva cuenta, al tiempo que Shawn murmuró “No siento nada”, haciendo referencia a que se le entumió el cuerpo debido a lo frío del agua.
En menos de 24 horas, este video reúne cerca de medio millón de interacciones, entre las que destacan comentarios de colegas como Laverne Cox, quien dijo “Estoy aquí como espectadora. No estoy interesada en participar, pero apruebo esto como contenido navideño de calidad” y Sabrina Carpenter, que de modo irónico preguntó si estaba haciendo frío.
Si bien parece una entretenida forma de pasar el rato con tus amigos, esta actividad podría ser riesgosa para algunas personas. Lo ideal es preguntarle a tu especialista de confianza si existe algún peligro en caso de que lo realices. Sin olvidar seguir protocolos de seguridad y asegurarte de que el lugar en donde al igual que Shawn Mendes quieres tomar un “baño helado” sea apto para ello.
Sigue leyendo: ¡Humildes, mis chiquitas! Así la cena navideña de las Kardashian
Comentarios.-