Tras anunciar su divorcio, la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas ha dado mucho de qué hablar por los desacuerdos sobre cuál será la residencia de sus dos pequeñas hijas; incluso, hace unas semanas te contamos que la actriz de “X-Men” demandó al integrante de Jonas Brothers por retener a las niñas en Estados Unidos. Sin embargo, ambos llegaron a un acuerdo provisional para la custodia de sus hijas.
Se trata de un acuerdo temporal que, al menos, parece ser una señal de que el tiempo que ambas partes compartirán con sus hijas sería igualitario. Este acuerdo abarca únicamente en lo que resta de 2023.
Existen muchos especulaciones alrededor del motivo de la separación de Sophie Turner y Joe Jonas. Ambos publicaron un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram el mes pasado donde explicaron que había sido una decisión mutua de forma amigable y pedían que no se difundieran rumores por el bien de sus dos hijas.
Al tiempo de esto salieron a la luz documentos legales y noticias sobre la disputa que se estaba llevando a cabo por las dos pequeñas, pues ambos querían la custodia. Después de casi un mes de que todo comenzó, parece que ambos padres han llegado a una resolución.
El acuerdo provisional al que llegaron Sophie Turner y Joe Jonas
La actriz y el cantante llegaron a un acuerdo, el cual dieron a conocer mediante un comunicado donde se explica cuál será la dinámica de custodia temporal de Willa y Delphine, sus hijas.
Los documentos judiciales declaran que Jonas y Turner acordaron que la actriz de “Game of Thrones” podría sacar de Estados Unidos a sus hijas para viajar a Reino Unido del 9 al 21 de octubre. Mientras que el cantante tendrá a sus cuidado a las niñas hasta el 2 de noviembre terminando el periodo de Sophie.
De esta forma se estarán dividiendo la custodia de Willa y Delphine hasta el 7 de enero del 2024. Joe Jonas las tendrá para Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos, y Sophie Turner para Navidad, en Inglaterra.
De acuerdo con el medio Page Six, Sophie Turner y Joe Jonas expresaron que “después de una mediación exitosa, llegamos al acuerdo de que las niñas pasarán el mismo tiempo en Estados Unidos como en Reino Unido. Esperamos ser buenos padres compartidos”.
Hay que recordar que desde que empezaron su noviazgo en 2017 se han mantenido muy privados en el tema de su relación y todo lo que tiene que ver con sus dos hijas, con las cuales constantemente han pedido que no publiquen nada en redes sociales.
Por lo cual, cualquier información oficial acerca de la expareja se dará a conocer mediante medios acreditados o sus cuentas de Instagram.
Cuéntanos, ¿qué te pareció el acuerdo de Sophie Turner y Joe Jonas?
Leer más:
Comentarios.-