Aproximadamente 14 años atrás, comenzaba lo que sería una de las guerras entre celebs más populares de todos los tiempos. El rapero Kanye West subió al escenario de los premios MTV VMAs y afirmó que Taylor Swift no se merecía el premio a Mejor Video del Año, y en cambio Beyoncé sí, con su hit “Single Ladies”.
Desde entonces, ha sucedido de todo en esta inconstante relación: Taylor y Kanye posando juntos en una foto, Taylor entregándole a Kanye una estatuilla en los mismos premios musicales donde fue humillada, entre otras interacciones que insinuaban que las celebs habían arreglado sus problemas. No obstante, fue en 2016, con el lanzamiento de la polémica canción “Famous”, que salió a la luz la verdadera faceta de Kanye.
Tras este suceso, la amistad entre dichas celebs ha estado rodeada de ‘bad blood’. El sábado pasado, en su concierto en Seattle, Taylor se rió de la situación. Nosotras te contamos los detalles.
Taylor Swift se ríe de Kanye West en concierto
El pasado sábado por la noche, durante su concierto en el Lumen Field en Seattle, Washington, como parte de su “Eras Tour”, la cantante estadounidense Taylor Swift no pudo evitar reírse mientras cantaba una parte de su canción “This is why we can’t have nice things”, donde supuestamente habla sobre perdonar a Kanye West.
La intérprete de “Shake It Off” comienza a reír a carcajadas después de cantar la letra “Porque el perdón es lo mejor que se puede hacer”. La cantante entre risas admite: “Apenas puedo decirlo con una cara seria”, continúa cantando mientras la multitud se vuelve loca.
De acuerdo con el portal TMZ, “This is why we can’t have nice things” está inspirada en aquel suceso de 2016 donde West, al lanzar su canción “Famous” (que incluía la letra “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”), afirmaba que Swift estaba enterada y que lo había aprobado. Por su parte, a través de su representante, Taylor aseguraba lo contrario.
Además, si eso no fuera suficiente, tiempo después la expareja de Kanye, Kim Kardashian, publicó un tuit donde insinuaba que Taylor era una serpiente. Asimismo, filtró en Snapchat ciertos fragmentos de una grabación telefónica entre West y Swift (cosa que era ilegal), donde se referían a la canción.
En su gira “Reputation”, Swift adoptó la etiqueta de serpiente y usó la imagen de estos reptiles en sus sets y videoclips.
En 2020, supuestamente se filtró en Twitter la conversación completa entre Kanye West y Taylor Swift que demostraría que el rapero mintió.
Leer más:
Comentarios.-