El cantante puertorriqueño Bad Bunny recientemente terminó su gira “Most Wanted Tour”, de 46 fechas con más de 700 mil boletos vendidos. Ahora, el intérprete del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” está listo para concentrarse en su nuevo proyecto actoral. De hecho, Austin Butler y Bad Bunny se unirán en la misma cinta.
Aunque aún se desconoce cuál será el personaje que el músico interpretará, su participación ya quedó confirmada en la producción de Sony Pictures.
¿De qué trata la película donde aparecerá Bad Bunny?
Estará bajo la dirección de Darren Aronofsky para la nueva cinta “Caught stealing”, como confirma The Hollywood Reporter. Se trata se una cinta de thriller policial basada en la novela homónima de Charlie Huston.
De acuerdo con la sinopsis del libro, la historia sigue a “Hank Thompson” (Austin Butler), un exjugador de béisbol que por error se ve involucrado en una sangrienta búsqueda del tesoro por todo Nueva York. Luego de que un vecino le encargara su gato antes de desaparecer, ‘Hank’ se dará cuenta de que el animal podría estar resguardando un enorme secreto.
Según reporta Deadline, el guión será escrito por Huston, el autor del libro. Hasta el momento, se ha confirmado la participación de Zoë Kravitz, Regina King, Matt Smith, Liev Schreiber y Will Brill como parte del reparto principal.
No es la primera actuación de Bad Bunny
No es la primera vez que Bad Bunny aparece en pantalla como actor. Su debut actoral fue en la producción “Narcos: México”, donde interpretó a “Kitty Paez” durante cuatro episodios.
Más tarde se le vio actuar con Brad Pitt para la producción de “Bullet Train”, en esta ocasión interpretó a un asesino llamado “Wolf”. Su papel más reciente fue en “Cassandro” interpretando a “Felipe” junto a Gael García Bernal.
De igual manera, el cantante latino trabajó como productor en proyectos de Netflix. Será el encargado de producir la adaptación de “Ambos mueren al final”, basada en la novela del mismo nombre de Adam Silvera.
Leer más:
Comentarios.-