Pasaron casi ocho meses tras la muerte de la reina Isabel II, pero ya llegó el día de la coronación del rey Carlos III de Reino Unido. Para muchas personas tocó madrugar, pues la ceremonia se programó para las 11:00am de Londres, lo cual significó las 4:00am de México. Pero ni la hora detiene a los memes de la coronación, y por eso aquí tenemos un recuento de los más destacados.
Memes de la coronación del rey Carlos III
1. Tendrían que haber sido invitados de honor
Se sabe que los minions son grandes seguidores de la corona británica. Simplemente no habría cómo justificar su ausencia en la ceremonia.
2. El sombrero de Letizia dio de qué hablar
3. Los team Diana ahora mismo
Para nadie es un secreto que Carlos III no es precisamente la persona favorita del público, especialmente de los “team Diana”, quienes recuerdan cada detalle de lo que pasó en su primer matrimonio con la difunta Lady Di.
4. Una preocupación que Shrek nos inculcó
No hay mucho que explicar, solo las personas conocedoras del cine de culto como lo es Shrek entenderán.
5. Llevamos años preparándonos para este momento
Hasta podría decirse que tenemos doctorado en la materia y estamos capacitadas para opinar de todo lo que sucede en la Abadía.
6. Un resumen muy oportuno
Básicamente esto fue lo que vimos en la ceremonia de coronación. Y no es para menos, considerando que Carlos III esperó 70 años para poder ser nombrado rey.
7. Esa sí era una verdadera pareja real
No sabemos si era la incomodidad de la carroza, el clima o los nervios, pero la pareja real se veía un poco apagada. Nada que ver con los ánimos de Shrek y Fiona cuando llegaron a Muy Muy Lejano.
8. Casi sentimos su emoción
Probablemente dentro de la cabeza de Camila pasaban miles de pensamientos acerca de este esperado día. Una emoción que quizá solo puede equipararse a cuando nos tocaba la corona de cartón en alguno de nuestros cumpleaños.
9. El príncipe Louis representa a tanta gente
La diferencia horaria fue todo un reto para quienes no estaban dispuestos a perderse de este evento. Por eso el príncipe Louis conquistó al mundo entero con su manera tan despreocupada de bostezar y externar las ganas que tenía de irse a casa inmediatamente.
10. Aunque al menos no somos Carlos
La buena noticia es que podemos descansar lo que resta del día, algo que el rey Carlos III no podrá hacer hoy, ni en varios días más porque su agenda real debe estar saturada de compromisos, empezando mañana domingo. Así que, qué suerte no ser de la realeza.
Sigue leyendo: Lo que experta en lenguaje corporal dice de Harry en la coronación
Comentarios.-