México está lleno de destinos naturales que frecuentemente se vuelven escenarios virales en redes sociales debido a su belleza; como si eso fuera poco, cada vez más surgen hoteles románticos que cuentan con instalaciones tan espectaculares que también terminan por alcanzar la fama internacional.
Hoy te contaremos sobre Villa Lala, uno de los alojamientos más recientes en hacerse virales por su belleza y rincones llenos de personalidad. Este lugar de ensueño se encuentra en la bahía de Banderas, muy cerca de Puerto Vallarta.
Se trata de un hotel boutique de lujo, el cual podría aprovecharse para una pareja que viaja por su luna de miel o está celebrando una fecha especial.
Villa Lala, el hotel viral cuyas suites tienen columpios frente al mar
Lo que ha dado mayor fama en redes sociales al hotel son sus habitaciones “Nidos de amor”, que se encuentran en una pequeña torre con vista al mar. Cada una de estas suites tiene una alberca privada con un columpio frente a la panorámica de Puerto Vallarta.
Entre los “Nidos de amor”, el del Águila tiene la mejor vista de todas. Se distingue por estar en lo más alto de la torre, el quinto piso; además, tiene jacuzzi. Su increíble vista llenará tus sentidos, teniendo una perspectiva más amplia de toda la villa y su alrededor abrazado por la naturaleza.
Posteriormente, cada una una de estas suites desciende hasta llegar al primer piso: Nido de amor del Halcón, de las Aves, de la Guacamaya y del Colibrí.
Las habitaciones están hechas y diseñadas con materiales que recuerdan la naturaleza, como maderas, petates, rocas y conchas de mar que han sido modificadas haciéndolas parte de la arquitectura vanguardista. La atención al detalle captura la esencia del entorno natural en el que se encuentra.
Cada suite incluye cama king size, un love chair, terraza privada con hamaca, aire acondicionado, minibar, pantalla smart, internet, caja fuerte, toallas, albornoces y sábanas de algodón egipcio.
Los precios en estas suites de la torre frente al mar rondan entre los 14 mil y 22 mil pesos, sin contar impuestos.
Otras suites
Otra cosa que hace destacar al hotel son sus casas del árbol, ubicadas en medio del paisaje tropical. Las suites en el árbol obsequian vistas maravillosas del paisaje que le rodea. Cuentan con jacuzzi y piscina infinita dentro de la misma habitación, además de love chair, wifi, minibar y pantalla smart.
Dentro de esta propiedad existen otras categorías de alojamiento, como junior suites, master suite y penthouse. En ellas hay un diseño interior mexicano, pero respetando siempre el toque ad hoc al entorno de la naturaleza y con todas las comodidades modernas. Algunas tienen vista al jardín y otras más con vista a la playa.
Qué hacer en el hotel
Si viajas en plan romántico con tu pareja, hay varias opciones de actividades y experiencias románticas, como masajes para dos, cenas y picnics con decoración, sesiones de fotos, yoga y caminatas por un jardín botánico.
Si son más aventureros pueden solicitar diversos tours de esnórquel, buceo (si tienen certificación), pesca o visitas a lugares como las Islas Marietas.
Leer más:
Comentarios.-