Vestirte para la oficina puede ser abrumador. Es complicado dar preferencia a ciertas prendas en un intento de vestirte con profesionalismo, pero queriendo mantener un estilo propio y viéndote cool.
Existen prendas y conjuntos que son ideales para el día a día en la oficina que puedes armar con ropa que ya hay en tu armario. Aprende a combinar prendas para llegar a la oficina con estilo.
¿Cómo vestirte para la oficina? 5 ideas de outfits elegantes y cool
Si los conjuntos de traje no son tu cosa favorita o te parecen rígidos y apagados, hay piezas que puedes ocupar en la oficina que aportan estilo de manera sencilla y que te hacen ver elegante, sin demasiado esfuerzo. Descubre algunas ideas de outfits ideales para la oficina.
1. Blazer con jeans anchos
Los blazers no pasan de moda. Ya sea que los uses cerrado o abierto, con unos jeans oscuros y anchos y una blusa básica debajo, podrías tener un outfit cómodo y sofisticado para ir a la oficina. Si el código de vestimenta no permite jeans, puedes cambiarlos por pantalones lisos de pierna ancha.
También puedes usar un body ajustado debajo para dejar lucir al blazer. Los tacones bajos estilo kitten serán tus aliados para completar el estilo; incluso puedes aprovechar la tendencia de los zapatos Mary Jane. La idea es crear un look sofisticado y elegante, pero sencillo con el que te sientas cómoda mientras trabajas.
2. Vestido clásico a la rodilla o midi
Puedes jugar con las opciones y usar un vestido por debajo de la rodilla o midi. Ya sea que te gusten los vestidos en colores oscuros o algo más colorido, un vestido sencillo pero con vista sofisticada te dará un outfit ideal.
Combínalo con tacones en color sobrio. Si hace frío puedes optar por una gabardina o por un abrigo ligero que aporte ese toque chic que un vestido para la oficina necesita.
3. Camisa blanca con falda larga
La camisa blanca no pasará de moda, es un imperdible que se necesita en los armarios. Su versatilidad permite que la uses de muchas maneras, pero para conseguir un look romántico y sofisticado en la oficina, puedes emplear una falda larga tableada.
Para darle ese toque distintivo puedes usar las mangas dobladas hasta los codos y los primeros botones desabrochados. También es buena idea usar tacones o calzado en punta que alarguen tus piernas y te dé una imagen corporativa elegante.
4. Prendas de punto modernas con mom jeans
Llevar prendas de punto a la oficina es posible, sobre todo cuando el tejido es fino y aporte la sofisticación que buscas. Opta por prendas de tejidos modernos y sofisticados que aporten elegancia a tu outfit.
No temas combinarlas con jeans y salir de lo convencional, son una opción ideal para cualquier época del año y conforman un look relajado pero sofisticado. Encontrarás una opción elegante y ligera en ellas.
5. Pantalón tailoring con body
El pantalón tailoring o tipo sastre es una opción cómoda que es menos rígida que un corte sastre convencional y da más movimiento. Es ligero y versátil, por lo que usarlo fuera de la oficina es posible.
Combínalo con un body liso que de equilibrio a la figura. Algunos modelos tailoring son largos, por lo que es recomendable combinarlos con tacones que hagan lucir la caída del pantalón.
Leer más:
Comentarios.-