Los peinados recogidos son los más elegantes que hay. Y, aunque una cola de caballo suele ser lo más rápido y sencillo de realizar, puede levantar tu look muchísimo y llenarte de estilo. Por, eso te traemos 5 maneras de llevar con elegancia una clásica cola de caballo; todas son cómodas y no requieres de pasadores ni de ganchitos molestos.
Este tipo de peinados son perfectos para cuando quieres lucir tu outfit y joyería. También logra que tu apariencia no se vea tan saturada y te ayuda a tener despejada la cara y el cuello, por lo que puedes agregar accesorios como diademas, listones o lo que más te agrade.
5 maneras de llevar con elegancia una clásica cola de caballo
1. Cola de caballo baja
Este peinado es de lo más sencillo que puede haber, aunque su efecto funciona muchísimo mejor si te alacias el pelo. Debes hacer una cola baja, de preferencia a la altura de tu nuca. Sujetas con una liga y dejas caer todo tu cabello por la espalda. Puedes dejar algunos mechones de tu cabello caer a los lados como si fuera un fleco “descuidado”. Para mantener este aspecto pulcro y elegante, te recomendamos ponerte un poco de gel o de spray para cabello.
2. Media cola alta
Por allá del 2013 hasta el 2017, Ariana Grande se destacó por su icónico peinado de cola de caballo. Lo usaba casi siempre y distintas celebridades optaron por copiar su look. Tristemente usaba su cabello de esta manera no solo porque le gustara sino para ocultar todo el daño que le causó teñirse de rojo por años para su papel de “Cat” en “Victorious”; aunque no podemos negar que este estilo causó furor.
Debes hacer una media cola y agregar mucho volumen a todo tu cabello o realizarte ondas con una tenaza. Por último, pasa todo tu cabello hacia los lados para dar el efecto Ariana Grande.
3. Cola de caballo con trenza
Para este look, debes juntar la mitad de tu cabello a una altura media y sujetar con una coleta. Con el pelo restante, puedes hacer una trenza normal, una trenza francesa o espiga. Esto dará a tu pelo un aspecto fresco y arreglado, además de que saldrás de la rutina de la típica cola de caballo.
4. Cola de caballo con burbujas
Para este peinado, el sitio Real Simple explica que debes colocar tu cabello en una cola alta y poner una liga cada tres pulgadas, aproximadamente. Después, debes separar el cabello comenzando en la primera sección entre las ligas para crear volumen, y continuar hacia abajo en cada sección hasta que hayas creado el efecto burbuja.
5. Cola alta, muy alta
Esta debe ser la más popular entre las celebridades, ya que crea volumen y se ve elegante. Debes pasar todo tu cabello hacia el frente y hacer una cola alta arriba de tu cabeza, sujetas y listo. Dicho peinado es muy clásico y puedes estilizarlo haciendo ondas.
¿Cuál fue tu favorito?
Leer más:
Comentarios.-