Para capturar los mejores ‘vibes’ del otoño no necesitas tener uñas XL. De hecho, el espíritu de la temporada se puede expresar muy bien mediante tonalidades clave y dibujos pequeños. Como muestra, te mostraremos algunos diseños de uñas cortas para otoño.
Entre las siguientes ideas, sin duda se puede encontrar tu próxima manicura. Para lograrlas no necesitas dejarte las uñas demasiado largas ni añadir puntas de acrílico u otro material.
Diseños de uñas cortas para otoño 2024
1. Efecto melocotón
Los tonos cercanos al naranja son un clásico del otoño por el color que adoptan las hojas de algunas especies de árboles. Para este diseño, se utilizó un tono muy suave cercano al melocotón, que incluso parece tener una textura delicada. También tiene dibujos alusivos al otoño y la naturaleza en general; podemos ver una manzana, fruta que se da a principios del otoño, y un zorro en tono más vivo de naranja.
2. Bloques de color
Seguimos con el naranja pero para este diseño añadimos otro tono que inmediatamente suele recordarnos las temporadas más frías del año. Aquí no tenemos dibujos o formas tan definidas, solo bloques de color sólido con toques muy cálidos y acogedores.
3. Con tono carey
El efecto carey, que mezcla tonalidades como el negro, café, dorado y ámbar, se lleva muy bien con la temporada que está llegando. Para añadirle todavía más sofisticación, puedes añadirlo en solamente un par de uñas y equilibrarlo con tonos sólidos. En la imagen, se combinó con marrón y se usó un borde dorado para el “print”.
4. Naturaleza viva
Los tonos que remiten a la naturaleza no forzosamente deben partir del café. Puedes mantener la vibra otoñal con un tono muy intenso de verde y con dibujos florales también en tonalidades profundas.
5. Cromadas
¿Quién dice que la moda de uñas cromadas no se lleva bien con el otoño? Aquí tenemos la prueba de que sí quedan perfecto, con un tono cobre que le dé calidez al diseño. En este diseño no se usaron formas complejas, simplemente se cubrieron algunas uñas totalmente y otras de manera parcial.
6. Otoño sofisticado
Si te gusta la arquitectura, el diseño y el arte contemporáneo, un diseño de uñas como este podría ser perfecto para ti. La idea es minimalista, pero altamente efectiva y no tan difícil de replicar. Además, los tonos clásicos del otoño están ahí.
7. Con figuras superpuestas
Sobre un fondo de tonos suaves a manera de pinceladas, tenemos algunos dibujos alusivos al otoño trazados en blanco. El toque poroso e “imperfecto” de este diseño simplemente nos encantó.
8. Ecléctico
Puedes aludir al otoño con colores tan inesperados como el azul y el verde, siempre y cuando los equilibres correctamente. Mucho mejor si añades los dibujos tradicionales de la temporada, como una calabaza en miniatura.
Leer más:
Comentarios.-