Los trends de belleza “glaseados” tienen un nuevo integrante: ‘brownie glazed lips‘. Una técnica que promete lograr labios irresistibles dignos de una deliciosa pieza de panqué. Al igual que las “uñas de dona glaseada” y la manicura ‘glazed’, este beauty hack se ha vuelto sumamente popular entre creadoras de contenido y celebs.
Una de ellas es Hailey Bieber, quien es fehaciente seguidora de estas tendencias y de llevar el brillo a otro nivel. Te contamos cómo conseguir unos labios atractivos y radiantes en solo tres pasos.
Qué es el ‘brownie glazed lips’
Este estilo se trata de una versión actualizada del trend de maquillaje que predominó en los años 90, el cual consiste en darle volumen a los labios con ayuda de un lápiz delineador, labial y lip gloss.
La modelo Hailey Bieber es una de las más fieles amantes de esta técnica, misma que se combina con sus ‘beauty hacks’ dedicados a proporcionar una piel radiante y aspecto natural. En un principio, la esposa de Justin Bieber se sumó a la tendencia de llevar labios con extrabrillo, que fue apodada como ‘glazed lips’ y retomada por cientos de cuentas dedicadas a difundir y crear contenido de belleza.
Pese a que internautas nombraron a Hailey como la “creadora” de esta técnica, surgieron perfiles que recordaron la importancia de este estilo, ya que en realidad lleva años siendo utilizada, principalmente por la comunidad afroamericana. Por lo que hay quienes puntualizaron que si bien la empresaria lo retomó gracias a su alcance, no puede apropiarse de ella.
Cómo lograr unos labios de “brownie glaseado” en cuatro pasos
Necesitas
– Lápiz delineador para labios uno o dos tonos más oscuros que tu piel.
– Labial en barra o con aplicador acabado mate con el color exacto de tus labios o un tono ligeramente más claro.
– Gloss. Puede ser transparente o con destellos nude.
Paso a paso
- Traza líneas por fuera de la forma de tus labios, cuidando seguirla para no deformarla.
- Con ayuda de tus dedos, difumínala suavemente. Si lo crees necesario, dibuja trazos en la parte media.
- Rellena tu boca aplicando el labial, procurando no opacar el color del delineado.
- Espera un par de minutos y a continuación sella con el gloss. La cantidad corresponderá a qué tanto quieres que tu makeup sea brillante.
– Para aumentar el glow, espolvorea un poco de iluminador en tus comisuras y el corazón de los labios.
– Garantiza mejores resultados y durabilidad de los ‘brownie glazed lips’ exfoliando tu piel y preparando tu boca antes de aplicar cualquier producto. Recuerda que el concepto de este trend alude al chocolate, por lo que las tonalidades marrones y nude son las predilectas.
Sigue leyendo: Cómo se usa el agua micelar para el pelo y cada cuándo aplicarla
Comentarios.-