Pocas celebridades pueden presumir de tener un estilo versátil en el que cada una de las nuevas tendencias que usan les quede espléndida. Una de ellas es Danna Paola, quien es capaz de reinventar su imagen conforme sus proyectos lo requieran y lograr que siempre parezca que están hechos para ella.
La prueba clara de ello es el último look que presumió en redes, compuesto por un minivestido neón y maquillaje tipo gótico.
Danna Paola y su look con minivestido neón de escote cut-out
Danna Paola sigue enteramente concentrada en su carrera como cantante, con la cual ha logrado imponer récords de reproducción, llenar auditorios con su gira y colaborar con artistas internacionales. Recientemente estrenó un sencillo junto a la intérprete chilena Denise Rosenthal, con quien se unió para crear una melodía que se apodere de la temporada gracias a la originalidad de sus sonidos.
Lo mismo ocurre con el look que Danna usó para grabar el videoclip de “Sugar Mami”, eligiendo un vistoso minivestido neón que transformó a la cantante en una versión de sí misma nunca antes vista.
El atuendo de Danna Paola constó de un vestido con escote cut-out frontal en tonalidad amarillo neón, dejando al descubierto parte de su abdomen y trasladándose a un escote tipo halter de cuello alto. La textura de la prenda resaltó por tener apariencia de látex y print que asemejaba a la piel de un reptil.
Por si no era ya lo suficientemente extravagante, Danna lo combinó con un abrigo de ‘fake fur’ color amarillo verdoso, así como por un par de medias negras con estampados de “dólares” en terminación neón y plataformas negras de altura XL.
El ‘goth makeup’ de Danna
Después de varios meses siendo fiel seguidora del estilo ‘y2k’, Danna Paola renovó también los detalles de su ‘beauty look’, adoptando esta vez la tendencia de ‘goth makeup’ que ha conquistado en redes sociales. El maquillaje gótico de Danna Paola se conformó por tonos negros y vino, empezando por un ahumado en ambos tonos para sus ojos y un fino delineado de gran longitud.
En las cejas, optó por alargarlas un poco hacia su sien, dándoles la apariencia de ser más delgadas de lo que en realidad son, mientras que en su rostro le fueron colocadas pequeñas piedras brillantes que por momentos daban la ilusión de ser perforaciones y contrastaban con su manicura en degradados de rojo y negro.
El toque final de su ‘goth makeup’ fueron los labios, al ser perfectamente delineados con un negro opaco traspasando la superficie natural de su boca, de modo que luciera con mayor volumen, para finalmente ser rellenados con un rosa similar al color natural de la piel y sellados con gloss.
La parte del peinado y accesorios llevaron impregnada la esencia dosmilera de Danna, al tratarse de una coleta tipo ‘spiky’ con fruncido a lo largo y trenzas en la parte frontal, fusionándose con el peculiar minifleco asimétrico que estrenó hace algunas semanas. Terminando lo esplendoroso de su atuendo con un par de pendientes con brillantes tipo chunky.
Leer más:
Emma Watson modela el traje de baño más sofisticado del verano
Comentarios.-