Las faldas largas de mezclilla forman parte de las prendas próximas a dominar las tendencias de 2023, especialmente aquellas con silueta midi y largo debajo de las rodillas. Danna Paola lo sabe bien y se adelantó a lucir su propia versión con un look muy Y2k, que además sirvió para presumir su belleza.
Combinado con una crop top y un cinturón de estoperoles, la cantante nos transportó a la moda dosmilera que tanto furor causó en esa época. Este fue el outfit de los 2000 de Danna Paola.
El look dosmilero de Danna Paola
El estilo inspirado en la estética ‘Y2k’ lleva tiempo siendo protagonista en los atuendos de algunas de nuestras celebs preferidas, como Dua Lipa, quien en diversas ocasiones lo ha elevado con magníficos atuendos.
Un detalle marcado de esta moda son aquellos diseños con tiro súper bajo, silueta que continúa advirtiendo su regreso, ya no solo en jeans sino ahora también en faldas. Tal como la que lució hace un par de días Danna Paola, cuya forma constó de tiro ultrabajo y diseño con parches de múltiples tonalidades a lo largo.
Con un efecto azul desteñido, Danna optó por combinar esta falda con un crop top negro sobre el que se leía la frase ‘Bad Habits’ en color rojo, aspectó que empató con el estilo proporcionado por el accesorio estrella de este look: un cinturón de estoperoles con doble hebilla, pieza que igualmente pertenece a esa época del vestido.
En realidad la playera de Danna fue adaptada por la cantante para que quedara a esa altura, arreglo con el que presumió su tonificada silueta y dejó ver dos de los tatuajes que tiene: uno en las costillas y otro en el brazo.
Danna Paola comprueba que el Y2k no ha quedado atrás
Con este outfit dosmilero, Danna Paola comprobó que a diferencia de lo que muchos creyeron, el Y2k no se irá este año, más bien se adaptará e irá introduciéndose con diferentes protagonistas.
Los detalles de esta estética están presentes en la ropa, accesorios, calzado, makeup y peinado. Cuidadosa en cada uno de ellos, Danna siguió en su totalidad todos los requerimientos para tener un look digno de los 2000 que seguro habrían usado Britney Spears y Paris Hilton.
El maquillaje brilló por su naturalidad, teniendo apenas un par de suaves capas de máscara de pestañas, color terracota tenue en los labios y cejas pulcramente delineadas.
Su peinado se compuso de un moño efecto despeinado tipo ‘spiky bun’, con las puntas abiertas hacia los lados intencionalmente que hizo recordar a algunos de los personajes que interpretó cuando iniciaba su carrera, en ese entonces, como actriz infantil.
Sigue leyendo: Qué cortes de pelo son más favorecedores para cara redonda
Comentarios.-