Por fin llegó ‘spooky season’: es momento de hacer tu lista de películas de terror, escuchar podcasts de fantasmas, pensar en tu disfraz y adornar tu casa. Pero también es un pretexto para renovar tu manicura, así que reunimos algunas grandes ideas de diseños de uñas cortas de Halloween.
No necesitas demasiado espacio para incorporar detalles alusivos a la época y robar la atención a donde sea que vayas.
Diseños de uñas cortas de Halloween
1. Efecto carey
Muchas personas añaden figuras de fantasmitas o telarañas en su manicura de Halloween pero, ¿cuántas lo hacen con un fondo de efecto carey? Eso es lo especial de la idea que aquí te presentamos. La ‘nail artist’ lo combinó con dorado y con nude, además de que añadió algunas hojitas de otoño en el cuerpo del fantasma.
2. En rosa
Si te encanta ‘spooky season’ pero también eres fan del color rosa y los diseños tradicionalmente femeninos, esta idea podría ser perfecta para ti. Sobre un fondo rosa, tenemos dibujos trazados en blanco: fantasmas, telarañas, gotas de “sangre” y vendas de momia son algunos de los elementos que puedes incluir.
3. Efecto vitral
Otra idea súper original consiste en dibujar imágenes clásicas de Halloween en tus uñas, pero con el aspecto de un vitral. Es indispensable incluir líneas negras que parecen unir las piezas de un rompecabezas, y que las “pinceladas” no sean perfectas.
4. Monocromáticas
Los diseños de uñas de Halloween también pueden ser minimalistas y delicados. En este ejemplo, se utilizó un mismo tono con acabado mate en cada uña; los dibujos son muy sencillos y delicados, pero altamente efectivos.
5. ¡Esto es Halloween!
Una excelente idea para quienes ven cada año “El extraño mundo de Jack”, en Halloween y en Navidad. Con solo algunos trazos en negro se representó a los personajes, sobre un fondo con efecto de “ojo de gato” en distintos colores.
6. Para fans de Disney
En los parques temáticos de Disney existe un festival de Halloween que se repite cada año, el cual tiene como uno de sus principales símbolos la cabeza de “Mickey” hecha con calabazas. Esa es una idea que puedes llevar en tu manicura.
7. Con fondo negro
Sería un crimen no incluir un diseño de Halloween con un fondo negro para las chicas dark. El mejor contraste se hace con figuritas de esqueletos, fantasmas y calabazas en tono vivo. También puedes simplificar la idea añadiendo solo dibujos de huesitos sobre el fondo.
Leer más:
Comentarios.-