Apenas han pasado un par de semanas desde la visita de Dua Lipa a México y ya sentimos que queremos verla de nuevo. Por fortuna, las redes sociales nos permiten interactuar, aunque sea a la distancia, con ella y estar al día de qué hace, a dónde va y qué look usa.
Tratándose de ella sabemos que cada uno de los atuendos que lleva es garantía de ser impecable, pues no solo es multifacética en su carrera, también en su estilo. Esta vez lo demostró con un look que trajo de regreso la moda de los años 70.
Dua Lipa trae de vuelta el estilo de los años 70
No existe una palabra para describir cuál es el estilo de Dua Lipa, puesto que la cantante lo reinventa y adapta, combinando tendencias con su sello particular. Casi como lo hace con su música, lo que la respalda como una de las personalidades más importantes de la industria.
Un día podemos verla luciendo un look Y2K, al otro uno con vibes más rockeras, y después, con atuendos repletos de color, como el último que compartió en Instagram, mismo que nos remontó a los años 70 en cuestión de segundos.
En uno de sus ya clásicos ‘photo dumps’, Dua Lipa mostró el outfit con el que dio un paseo familiar por las calles de Ámsterdam, el cual desprendía al 100% la esencia de la moda que predominaba durante los 70.
Acorde a la ocasión, la intérprete optó por dejar su peinado y maquillaje más casual, llevando su lacia cabellera oscura suelta, los labios en ‘peach’ suave y un ligero rosado a modo de blush.
Como accesorios, un bolso mediano color café, un par de arracadas plata y varios ‘chunky rings’, que terminaron de darle vida a un look ideal para pasar el rato con su familia y amigos.
Dua Lipa fusiona estilos odiados y amados
El look de Dua Lipa que se convirtió en nuestra más reciente obsesión consta de tres piezas: vestido, pantalón y cárdigan. Tanto el vestido como el pantalón están hechos en el mismo print floral en color verde olivo, negro y blanco, y pertenecen a la colección primavera-verano 2023 de la marca británica KNWLS.
Ambas piezas fueron presentadas por separado, y fue Dua quien decidió estilizarlas en un mismo atuendo, teniendo como resultado un guiño innegable al estilo bohemio de esta época.
Las claves para conseguirlo estuvieron en las siluetas: en la parte inferior, corte extra acampanado, mientras que el vestido brilló por su corte fluido y tirantes de spaghetti. Para cubrirse del viento de la ciudad, Dua Lipa llevó un cárdigan corto con patrón de líneas horizontales verde claro.
En la parte del calzado, la ganadora del Grammy eligió una alternativa que ha causado polémica desde tiempos incalculables: botas con forro polar. Este modelo de zapatos pertenece a UGG, marca que por excelencia es reconocida por sus diseños que, pese a parecer invernales, pueden usarse en cualquier estación del año por quienes buscan comodidad, como Dua Lipa, quien además se aventuró a llevar un modelo con fake fur y argollas a lo largo.
Con este look, Dua nos demostró que nunca es mala idea dar un vistazo al pasado si se trata de moda y estilo, haciéndonos ver lo presentes que están actualmente algunos elementos de los años 70 en la moda.
Comentarios.-