Llega el otoño y con ello una gran gama de colores para explotar al máximo en tu guardarropa. Este cambio de estación se asocia tradicionalmente con el cambio de color en las hojas, que llegan a los tonos rojizos o marrones, además de la llegada de un clima un poquito más frío. Para completar tu outfit te decimos cuáles son colores para vestir en otoño, sí o sí.
¡Llegó el momento de desempolvar las bufandas y las botas!
Colores para vestir en otoño
Marrones
Los colores terrosos son perfectos para el otoño; por ejemplo, los marrones cálidos como caramelo, nogal, canela y camel.
Puedes usarlos en vestidos, chaquetas, botas y accesorios.
Combínalos con colores pasteles y con neutros, además del infaltable negro.
Mostaza
Este color transmite fuerza, alegría y frescura; además es un color que atrae las miradas y recuerda a las prendas calientitas.
Se puede combinar con blanco y negro, pero cuando usas negro con el mostaza el resultado suele ser más elegante.
Otros colores que también combinan bien con el mostaza son el marrón, azul marino, verde olivo, vino y gris.
Gris
Tanto el gris perla como el gris oscuro se verán deslumbrantes durante el otoño. Este color se ve perfecto en todo tipo de ropa, desde chaquetas, pantalones, vestidos y blusas; además agrega un tono maduro a cualquier guardarropa.
Es un enorme aliado porque se puede combinar con casi cualquier color, por eso también es llamado el nuevo negro; queda a la perfección con colores como rojo, amarillo, verde, blanco y negro.
Leer más: 4 cortes de pelo en tendencia para otoño 2022
Azules
La gama de azul es buena para vestir en cualquier temporada, y la ventaja es que resulta uno de esos colores básicos que todas tenemos en el clóset al menos en un par de prendas.
Es perfecto en blusas, pantalones, chaquetas y suéteres. Para salir de lo normal puedes conseguir una prenda de color azul petróleo, azul clásico, azul cobalto o turquesa.
Combínalos con colores como gris, lila, negro y púrpura.
Rojos
Su gama también está entre los colores para vestir en otoño, este color lo encuentras en las hojas de los árboles (al menos en los que vemos en cine y televisión), y qué mejor que ponerlo en tu ropa para estar en sintonía con la estación.
Todos los tonos de rojo se ven bien, pero el borgoña y el marsala serán los que destaquen y combinen muy bien con los otros colores del otoño.
Úsalo en vestidos, blusas, chaquetas y faldas; combínalo con color mostaza, camel, gris y negro.
Leer más: Disminuye las ojeras y mejora la apariencia de tu piel con cafeína
Comentarios.-