Gingham nails, el trend para llevar un picnic romántico en tus uñas

Hoy te contaremos sobre una tendencia de manicura que nos hace viajar a los días de picnic, en donde colocamos un mantel de cuadros sobre el pasto verde y encima le ponemos una canasta muy aesthetic. Nos referimos a las gingham nails.
Este idea de nail art es la excusa perfecta para cambiar tus diseños de uñas. Este detallado y particular diseño queda con diversos colores, tendencias y decoraciones.
Nosotras te contamos más sobre las gingham nails. un trend romántico y divertido para tus uñas.
Gingham nails, un trend romántico y divertido para tus uñas
Para quienes creemos que entre más elaborado el nail art más icónicas las uñas, llegan las gingham nails. Este diseño se basa en el patrón de cuadros de los típicos manteles de picnic, en dónde colocamos todos los aperitivos para disfrutar del paisaje.
Este particular manicure da la posibilidad de usar el mismo diseño literalmente como un mantel, en el que colocas unos diseños de tus frutas favoritas, corazones, abejas, flores, animalitos y muchos diseños más.
Las gingham nails no solo quedan perfectas para la primavera, si no también para tener un toque romántico y divertido que nos evoca a días de campo con amigas o una date romántica.
En cuanto a los colores, el diseño da la posibilidad de usar hasta tres en una sola uña. Colocando el color base, y delimitando líneas horizontales y verticales que incorporan un mismo color pero en tonos más claros y oscuros.
1. Gingham con manicure francés

Este sin duda es un reto, pero el resultado te encantará. Consiste en añadir un estilo francés con este nail art en cada una de las uñas.
Puedes elegir una base color blanco para dar más variedad a los cuadros. Por otra parte, puedes añadir tu fruta favorita o una fruta cuyos colores hagan buena combinación con el color que elegiste para los cuadros.
2. Gingham y tulipanes

El gingham puede ser uno de los tantos diseños que elijas para tus uñas. El único requisito es que los colores de cada uno hagan un buen juego.
Por ejemplo, cuando vamos a un picnic con nuestro mantel, no podemos ignorar los campos de flores y la demás naturaleza que nos rodea, por lo que elegir unos tulipanes como decoración harán de tus uñas un día de campo completo.
3. Easter bunnies

Agrega un poco de ternura a tus uñas con un boceto de un conejito para algunas de ellas, justo ahora que se acerca la Pascua. Para este manicure es recomendable elegir una escala de colores pasteles para que todo cree una buena armonía.
4. Gingham floral

Puedes elegir este diseño aplicando tu color favorito, pero con lila seguro queda increíble. Para que tu estilo francés tenga un buen giro, puedes añadir unas pequeñas florecitas, que con un patrón gingham te darán un toque muy primaveral.
Lo mejor de este diseño es que da la posibilidad de aplicarse en uñas pequeñas.
5. Gingham y jitomates 3D

Tal vez pensaste en que lo último que te pondrías en las uñas sería un tomate, pero este diseño nos demuestra que en la creatividad todo se vale. Los colores rojo y verde hacen buen juego con una base de color rosa en la que destacan bolitas que simulan la textura del jitomate.
Con un toque de brillo tus uñas tendrán el diseño más único.
6. Un gingham jugoso

Sin duda alguna las frutas son el mejor aliado para esta tendencia. Aquí se combinan las frutas con un predominante color naranja, divertidos diseños como un moño y pequeñas fresitas.
7. Gingham coquette

Basta con elegir un color rojo y un pequeño moño, para que tu diseño te dé un vibra muy coquette. Puedes usarlo en uñas pequeñas y con un toque de brillo.
Imagen principal: Foto: Instagram. @samrosenails
Leer más:
Comentarios.-