Si de algo no hay duda, es que Kate Middleton es una de las integrantes de la familia real británica que posee excelente gusto y porte para vestir. A lo largo de los más de 10 años que lleva dentro de la monarquía, la princesa de Gales ha resaltado numerosas ocasiones por sus atinadas elecciones para los atuendos con los que se deja ver.
En esta ocasión, recibió buenas críticas por el look con el que acudió a la boda del príncipe heredero de Jordania, quien contrajo matrimonio este 1° de junio en una enorme celebración que reunió a importantes figuras de todo el mundo, entre ellos Kate y William.
Este fue el sofisticado vestido que Kate Middleton lució.
Kate y William asisten a la boda del príncipe heredero Hussein
La tarde de este jueves, el príncipe heredero de Jordania, Hussein bin All Abdullah, se casó con Rajwa Al Saif, en medio de una ceremonia que se realizó de forma íntima, permitiendo el acceso exclusivamente a sus invitados. Debido a la importancia del evento en el país, miles de personas se dieron cita en las calles para presenciar un poco de la unión, así como de los actos oficiales pautados para el día.
Otra parte de los habitantes y seguidores de esa monarquía pudieron tener acceso a la celebración gracias a que fue transmitida en el canal oficial de la realeza jordana en YouTube, observando cada minuto de la pareja y las influyentes personalidades que acudieron a ser partícipes de su felicidad.
Integrantes de la realeza de diversos países llegaron como invitados de lujo, rindiéndole honor a los novios y a los padres del heredero, Abdalá y Rania de Jordania. William y Kate Middleton destacaron tras su llegada debido al entusiasmo con el que arribaron al palacio y la calidez con la que fueron recibidos.
El príncipe Guillermo acudió vistiendo un elegante traje negro, mientras que Kate lució un sofisticado atuendo que captó la atención de los espectadores de la boda real de Jordania y remarcó el buen gusto que la caracteriza.
El sofisticado atuendo de Kate Middleton en boda real de Jordania
El look que Kate Middleton eligió para la boda del príncipe heredero Hussein se compuso de un delicado vestido rosa firmado por Elie Saab, diseñador de moda libanés popular entre las celebridades y uno de los preferidos de Kate.
Este diseño constó de una silueta tipo escultura griega y caída recta con volumen, así como de mangas largas con efecto abullonado y cuello alto, confeccionado en color rosa suave, tono que empató a la perfección con la piel de Middleton y resaltó su belleza. La pieza contaba con aplicaciones brillantes en patrones trenzados en el pecho, cuello y mangas.
El vestido que la princesa de Gales usó en la boda real de Jordania pertenece a la colección otoño/invierno 2017 presentada por el libanés, aspecto que comprueba de nueva cuenta que Kate Middleton no se deja guiar exclusivamente por las tendencias, sino que hace caso a sus instintos y decide usar los exclusivos diseños de su guardarropa como mejor le parezca, incluso si eso implica repetir atuendos o usar modelos “pasados de moda”.
Para el beauty look, se decantó por llevar su cabellera peinada con pronunciadas ondas, conservando la naturalidad de su esencia con un maquillaje en tonos rosados que dieron un aspecto fresco, ideal para este tipo de eventos celebrados en horarios vespertinos.
Leer más:
Comentarios.-