¿Estarán regresando los vestidos estilo sirena? Esas que traen tela brillantes, formas ceñidas y colas en cascada que simulan estos místicos seres. Fue una moda que vimos triunfar hace más o menos una década, pero ahora Kim Kardashian se une al furor por las sirenas y trae esta moda de regreso.
La empresaria de 42 años lució este vestido el martes en la cena benéfica Kering Caring for Women, celebrada durante la Semana de la Moda en Nueva York. Quédate con Nosotras, que veremos qué moda de los inicios de los 2010 está regresando.
Kim Kardashian se une al furor por las sirenas
Estamos acostumbradas a ver a Kim Kardashian en vestidos ajustados que resalten su figura curvilínea. Esta vez, le agregó colores en los que hace mucho no la veíamos, pues salió de los colores nude pero tampoco eligió algún rosa chicle que recordara al ‘barbiecore’; en su lugar, fue una tonalidad palo de rosa con brillo.
Junto con ese color, Kim optó por un corte de vestido de sirena: ese que es súper ceñido por la parte de arriba pero que termina con una cola amplia desde la altura de las rodillas, como simulando una cola de sirena.
El vestido que portaba era estilo ‘mermaidcore’ con efecto tornasol, el vestido de la parte de enfrente le llegaba hasta los pies y de la parte de atrás llegaba hasta el piso, donde lucían los brillos y el tornasol.
Para combinar el atuendo, Kim Kardashian escogió unos zapatos de tacón con punta beige. De accesorios solo llevaba en los dedos, pues eligió un set de anillos color plateado. Algo sencillo, pues no llevaba ni collar o aretes voluminosos para que su vestido fuera la pieza principal. Por lo que, con esto, se une al furor por las sirenas.
De makeup optó por un estilo que nos acuerda al strawberry makeup, donde lo que más resalta son las tonalidades rosas que puedas conseguir con el blush y lo más natural o ‘glowy’ que se pueda ver tu piel.
Los ojos los resaltó con dorado y café oscuro con pestañas dramáticas y un labial nude a juego. Por su parte, el cabello lo llevó suelto con tiernas olas en su larga cabellera negra, lo cual la hizo lucir súper glamourosa.
Al finalizar el evento, como dice US Magazine, se puso encima una gabardina de cuero negro y un bolso Balenciaga Hourglass que tenía un efecto de metal oxidado.
De qué se trató el evento
El evento en el que Kim Kardashian se une al furor por las sirenas fue la cena benéfica Kering Caring for Women. La velada se llevó a cabo junto a celebridades como Salma Hayek, Zoë Kravitz , Olivia Wilde o incluso Malala Yousafzai . Esta es una fundación comprometida a terminar con la violencia de género. El dinero recolectado de la cena de caridad, se va a distintas organizaciones que se encargan de proteger a mujeres en situación de violencia.
Qué es el ‘mermaidcore’
¡Toda la moda vuelve! El mermaidcore es una tendencia que recordamos haber visto a inicios de los 2010, se trata de prendas que recuerden a la vida marina. Según She Knows, incluyen colores pasteles, brillos, tornasol, perlas, conchas marinas y prendas simulando ser sirenas.
Ahora, parece ser que fue con “Barbie” y la aparición de Dua Lipa como “Barbie sirena”, o tal vez por el estreno de “La Sirenita” de Disney, que nos acordamos cuánto nos gustaba esa moda, ya que fue una de las principales tendencias de este verano.
Se lo vimos puesto a la mismísima “Sirenita”, Halle Bailey, en las premieres de las películas o a Leigh-Anne Pinnock en los premios BET.
Y tú, ¿llegaste a usar este tipo de prendas que se unen al furor por las sirenas como Kim Kardashian? ¿Qué piensas de esta moda? ¡Escríbenos en redes!
Leer más:
Comentarios.-