Si algo tiene la serie “Emily en París”, es aquella estética que nos hipnotiza y enamora de casi cualquier outfit y escenario que veamos a cuadro. Incluso esto aplica para los productos de belleza pues, tras el estreno de la tercera temporada de la serie, muchas fanáticas quedaron intrigadas con la mascarilla de luz LED que usa Emily en su rutina de belleza.
¿Para qué sirve ese artefacto? Nosotras te contamos más sobre la mascarilla que uso Lily Collins.
Qué es una mascarilla con luz LED
Los fanáticos con ‘ojo de águila’ notaron en una escena que Emily, interpretada por Lily Collins, confió en la máscara de terapia de luz LED Skin de la marca CurrentBody.
La herramienta de belleza amada por varias celebridades apareció en una de las escenas iniciales de la tercera temporada del programa de Netflix.
Según el diario británico The Sun, esta mascarilla es amada por Gal Gadot, Renée Zellweger, Kourtney Kardashian, Salma Hayek y más celebs.
La ‘makeup artist’ de Emily In Paris, Aurélie Payen, ha revelado que el cuidado de la piel era la “prioridad” al prepararse para la filmación.
¿Cómo es la máscara de luz LED?
La máscara utiliza dos longitudes de onda de diodos emisores de luz, rojos e casi infrarrojos, que prometen reducen los signos del envejecimiento en un 35% en cuestión de cuatro semanas.
La terapia de luz no solo funciona para reducir las líneas finas y las arrugas, sino que también reafirma e ilumina la piel, combate el acné y las imperfecciones, así como la hiperpigmentación o las cicatrices, dejándote con una tez rejuvenecida, brillante y libre de imperfecciones.
Es posible comprar la mascarilla directamente en el sitio web de la marca, por un costo de 6,693 pesos (sin contar envío).
La máscara de terapia de luz LED de CurrentBody es bastante simple de usar, aunque parece realmente sofisticada la primera vez que la miras: todo lo que tienes que hacer es aplicarla sobre tu cara limpia, sin maquillaje y seca; encender y relajarte durante 10 minutos hasta que la luz se apague.
Según sus fabricantes, la máscara es cómoda de usar y es segura para todos los tonos y tipos de piel.
Puedes usar la máscara por la mañana o por la noche, antes o después de entrenar, y se recomienda usar hasta cinco veces por semana para ver los efectos completos.
Y tú, ¿la usarías?
Comentarios.-