Para deslumbrar con un nuevo look en el verano se puede cambiar tu imagen o resaltar tus rasgos con las paletas castañas, que están muy alejadas de ser tonos “aburridos”.
Quédate con Nosotras para ver qué tono de castaño te queda mejor según tu color de piel, te platicamos algunos factores a considerar para que tu elección sea la ideal.
Recuerda que el mejor tono es el que más te gusta a ti; aun así, hay algunos que parecen hacer match perfecto con cada una de nosotras.
Qué tono de castaño te queda mejor según tu color de piel
Para conseguir el tono que más se adecue a ti, debes tomar en cuenta tu tono de piel, sea ésta de coloraciones cálidas o frías. ¿Sabes qué tipo de coloración es?
Una de las maneras más sencillas de descubrir la respuesta a esa pregunta es observando las venas de tu antebrazo; si tienden a verse más azules, tu tono de piel es frío y, si por el contrario tus venas se ven más verdosas, tu tono de piel es cálido. Si tus venas no se inclinan tanto a una opción u otra, tu piel es neutra.
Una vez identificando esto, podrá ser más fácil elegir el tono de castaño.
Para pieles frías
Puedes probar con castaños más claros, iluminando tu piel: colores ambar, tonos caramelo con luces rubias, café dorado o incluso rojizo-ciruela, van bien contigo.
Para pieles cálidas:
Para generar mas profundidad y dimensión a tu tono de piel podrías tratar con: chocolate oscuro, un café parecido al de los champiñones, dorados oscuros, cobre o bronce.
Para pieles neutras:
Puedes inclinarte hacia tonos cenizos e incluso irte más lejos, con rubios oscuros o experimentar con los café más claros.
Con estas opciones podrás elegir tu tono ideal para lucir, incluso con nuevas tendencias.
Y tú, ¿cuál es tu coloración? ¿Qué castaño queda mejor para ti? ¡Te leemos en redes sociales!
Leer más:
Comentarios.-