Frecuentemente Salma Hayek utiliza sus redes sociales no solo para compartir sus asombrosos looks en alfombras rojas y sesiones de fotos profesionales, sino también para mostrar al natural su aspecto, sin filtros ni maquillaje. Ella ha hablado ya sobre la manera en que abraza los cambios, como la aparición de canas y arrugas.
En las fotos y videos al natural que publica es fácil asombrarse por su apariencia joven, fresca y radiante. Por eso, en múltiples ocasiones han surgido rumores sobre uso de procedimientos estéticos como el bótox (aunque hacerlo o no es decisión de ella y no debería ser objeto de críticas).
Recientemente habló sobre su rutina de belleza y le preguntaron si alguna vez había utilizado bótox. La respuesta sorprendió a todos, porque se trató de un rotundo “no”.
Así como lo lees: nada de bótox, ‘peelings’ ni rellenos, todo lo que vemos es ella al natural.
Pero, ¿cómo le hace? El secreto de su rutina ha sido revelado, ¿quieres saber qué hace y cómo es que nunca ha usado bótox? Nosotras te contamos.
Salma Hayek responde si ha usado bótox alguna vez
Como relata el periódico Daily Mail, la exitosa actriz y empresaria mexicana Salma Hayek participó este martes en un episodio del podcast “Let’s Talk Off Camera” de Kelly Ripa, en donde compartió secretos de belleza.
En el programa le preguntaron directamente sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, a lo que respondió: “¡Nada de bótox!”.
Ante la negativa de no haber usado bótox, Salma explicó que el secreto por el que parecen no pasar los años en ella, radica en la meditación y en el uso de máquinas de radiofrecuencia.
Cuenta que con el tiempo terminó desarrollando una meditación (que ella describe como extraña) y que sigue evolucionando, ya que asegura que puede hacerlo durante horas porque no se siente el tiempo y es muy divertido. Y explicó: “En realidad es sentir la energía que se mueve y baila dentro de ti, diferentes sentimientos y sensaciones”.
Salma Hayek agregó que en su rutina de belleza, además de su meditación, hace uso de las máquinas de radiofrecuencia y microfrecuencia para tensar su piel.
Ella considera que obtiene mejores resultados debido a su práctica de meditación. “Funcionan en mí mejor que en nadie. Y solo la meditación… a veces, cuando lo estoy haciendo, la gente me dice cuando salgo de la habitación: “oh, Dios mío, de nuevo pareces tener 20 años”, dijo Salma.
Un ingrediente peculiar en su rutina de belleza
En cuanto a la incógnita sobre si usa algún producto especial para su piel, ella mencionó hace unos años que había estado usando un ingrediente que generalmente se usa para tratar las quemaduras aquí en México.
Ella se refería al tepezcohuite, una planta tipo arbusto que, cuando se seca la corteza del tronco y la raíz, se pulveriza y se puede aplicar en la piel.
“Regenera completamente la piel, y no hay nadie en los Estados Unidos que esté usando este ingrediente”, contó Salma.
Recientemente la estrella de “Black Mirror” contó en sus redes sociales otro de sus secretos de belleza: los masajes de drenaje linfático para tener un vientre plano.
Leer más
El extravagante look con corset y ‘total denim’ de Salma Hayek
Comentarios.-