El mundo de la moda es posiblemente uno de los más dinámicos, debido a las tendencias que día con día llegan y se van. Durante los últimos años, las modas de décadas anteriores vuelven a usarse, como ocurre con los ‘parachute pants‘.
Este tipo de pantalones se caracterizan por estar fabricados con una tela parecida a la de un paracaídas (de ahí el nombre), además de su corte ancho que crea un efecto aire; además, este tipo de prendas tiene pliegues en la cintura y tobillos para darle un pequeño toque sport. Usualmente se usan a la altura de la cadera, algo muy al estilo de los años 90 e inicios de los 2000.
Hoy en día, son el ‘must have’ definitivo de muchas mujeres, pues además de ser unos pantalones muy cómodos, hay cientos de formas para utilizarlos.
Si ya le habías echado un ojo a estos pantalones, pero no sabes realmente como utilizarlos estás en el lugar correcto, aquí te decimos cómo combinar tus parachute pants.
¿Cómo puedo combinar mis parachute pants?
1. Un corsé le dará un giro total a tu look
De entrada los parachute pants dan la impresión de una vestimenta relajada debido a que son muy holgados; si quieres darle un giro a tu look y equilibrar el outfit, te recomendamos usar un top un poco ajustado como un corsé, aunque otro tipo de blusa con ese efecto funciona para alcanzar esta combinación.
2. Un top más casual para estar cómoda
Cuando usamos unos parachute pants el top define la esencia del look; puede ser de manga larga, corta o con tirantes, al final las blusas son un buen complemento para decidir si quieres lucir un casual o posiblemente un poco más ‘sporty’.
3. Usa unos tenis chunky
Qué mejor manera de combinar unos pantalones grandes que con algo más grande como lo son los tenis chunky. Ideales para hacer que tu outfit se vea llamativo y con mucho estilo.
En este caso el calzado en color blanco es una buena jugada pues, no importa de que color sea tu pantalón, combinan con todo.
4. Salgamos de la zona de confort con unos tacones
No te dejes engañar por estos pantalones, pues a pesar de ser pantalones holgados pueden dar la idea de que son solo para ocasiones informales o incluso deportivas, pero verás que si los combinas con tacones podrás crear un look semiformal muy cómodo.
Comentarios.-