¿Qué tienen en común Zendaya y Belinda? Además del innegable hecho de que ambas son sumamente talentosas y están entre las figuras más relevantes en sus respectivos ámbitos, las dos poseen un estilo único. Por esta razón no es de extrañarse que compartan gustos y en ocasiones luzcan atuendos bastante similares o hasta iguales.
Tal como ocurrió con un traje Ferragamo que usaron, causando sensación entre interautas y fans que notaron la coincidencia.
Zendaya y Belinda llevan el mismo look
Tanto Zendaya como Belinda suelen disfrutar de usar piezas de diseñador casi recién salidas de pasarelas, estando siempre entre las primeras celebridades que estrenan algunos de los modelos exclusivos de prestigiosas casas de moda.
En octubre pasado, el ahora exestilista de Zendaya, Law Roach, compartió una serie de fotografías en las que se ve a la actriz de “Euphoria” portando un conjunto firmado por Ferragamo. Esa ocasión, Zendaya lució el set de pantalón y camisa que cambiaba de color al contacto con un par de stilettos Christian Louboutin, confiando en el set para hacerla brillar.
Meses después, Belinda llevó exactamente el mismo modelo en uno de sus conciertos, presumiendo que fue de las afortunadas en poder acceder a este limitado modelo presentado por Ferragamo en Fashion Week Milan, como parte de su colección spring/summer 2023. La cantante lo seleccionó para ser uno de sus vestuarios en la gira de conciertos que ofreció este año en su retorno a los escenarios tras una pausa.
Esta coincidencia no pasó desapercibida, y varios internautas hicieron notar el hecho de que Zendaya y Belinda tienen un gusto para la moda bastante parecido, algo lógico puesto que ambas son consideradas ‘fashion icons’.
El diseño que Beli y Zendaya compartieron
Este llamativo diseño de Ferragamo está confeccionado en dos piezas: pantalón de caída recta y camisa crop de manga larga. Cuenta con un tono degradado con naranjas y marrones a lo largo de la silueta, mismo que cambia dependiendo de quién y en dónde se use.
Esto se debe a que incluye tecnología una térmica que altera su tonalidad con el calor corporal y ante el contacto, de modo que conforme pasa el tiempo se transforma el patrón de las “manchas” marrones, dando la ilusión de que se trata de un set anaranjado.
El color original del traje que Zendaya y Belinda repitieron es una combinación de granada y chedrón, el cual va bien a todos los tipos de piel y es apto para diversas ocasiones, así como lo comprobaron ellas con sus respectivos estilos.
Muy probablemente esta no será la última vez que veremos a dos de nuestras celebs preferidas usando el mismo look, haciéndolo suyo con sus propios dotes para crear atuendos únicos y lucir fabulosas.
Sigue leyendo: Katy Perry deslumbra con vestido de oro en show de la coronación
Comentarios.-