Si a tu pareja y a ti les gusta sentir adrenalina y prefieren la espontaneidad, debes saber que hacerlo en un auto es una gran oportunidad para experimentar nuevas sensaciones y emociones. Por eso te contamos 5 de las mejores posiciones para tener sexo en un coche y estar lo más cómoda posible.
Eso sí, deben considerar usar prendas que sean fáciles de poner y quitar. Y no incomodar a terceras personas, meterte en problemas ni mucho menos hacerlo en lugares donde pueda haber menores de edad cerca.
Aunque esta situación no es algo que planees, deben protegerse con algún método anticonceptivo para prevenir un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual.
5 de las mejores posiciones para tener sexo en un coche
1. Cuchara lateral
Esta posición es de las más cómodas para realizar, deberán hacerla en el asiento trasero. Quien penetra debe acostarse dando la espalda al respaldo del asiento y la otra persona se coloca enfrente, en la misma posición. Será conveniente si es la primera vez que lo hacen en el carro.
2. Vaquera
Para la segunda posición, tu pareja debe recostarse en el asiento trasero y tú te sentarás encima, colocando tus rodillas a la altura de su cadera para favorecer la penetración. Aunque el asiento sea pequeño, no será complicado encontrar una buena postura; eso sí, tengan cuidado con las hebillas del cinturón de seguridad. En esta posición se facilitarían mucho las cosas si usas vestido o falda.
3. Loto
Esta es una posición muy fácil y conveniente para tener sexo en el coche. Tu pareja deberá sentarse en el asiento trasero con las piernas cruzadas y tú te sentarás encima, en una posición similar. Se recomienda que se abracen durante la relación sexual para tener mayor comodidad e intimidad.
4. Conductor de asiento trasero
El portal She Knows recomienda la posición de “conductor de asiento trasero”, en la que deberán empujar el asiento de copiloto lo más atrás que puedan. Quien penetra se sentará con las piernas estiradas y quien recibe debe sentarse de espaldas encima de la otra persona, apoyando las rodillas en el asiento. Para facilitar la entrada, hay que estirar y apoyar los brazos en el tablero del carro.
5. Sobrepasando el techo
Esta posición es para quienes tienen un auto con quemacocos y están en un lugar totalmente privado, como un garage. Para hacerla, tu pareja deberá sentarse en el asiento delantero y tú debes poner tus rodillas en los costados de sus piernas. Van a abrir el quemacocos y te levantarás de manera que tu cabeza quede sobrepasando el techo. Estando ahí, tu pareja podrá masturbarte o practicarte sexo oral.
Ahora que ya conoces 5 de las mejores posiciones para tener sexo en un coche, ¿cuál implementarás con tu pareja?
Leer más:
Comentarios.-