La temporada de frío llegó y todas estamos felices (bueno, menos el “team calor”), pues esta temporada trae la mejores fecha: la Navidad y durante estos días podemos tomar mucho chocolate caliente mientras disfrutamos de una película o serie un poquito cursi, pero agradable de todos modos.
Sin embargo, como sabemos algunos días la temperatura baja considerablemente y hay que salir al frío de las calles para ir al trabajo o la escuela. Por supuesto, eso es un pretexto más para usar ropa y accesorios para el frío cómodos y bonitos.
Para que no te “congeles” te traemos una selección de 12 accesorios para el frío calientitos y lindos que no podrán faltar en tu armario.
Accesorios para el frío irresistibles
1. Guantes
Los guantes son unos imperdibles para el invierno, pero sabemos que a veces son estorbosos al momento de escribir o estar con el celular; por eso te damos dos opciones que no tiene dedos y te dejarán trabajar a gusto.
La primera opción son unos guantes largos ideales para las ocasiones que llevas mangas cortas; los encuentras en Shein a un precio accesible.
Pero si prefieres una opción más tradicional, puedes ver por estos guantes sin dedos que tienen la opción de cubrirlos si de ta mucho frío.
2. Leggings calientitos
Con estos leggings puedes seguir usando tus shorts y vestidos sin morirte de frío; su interior de forro polar no dejará que te congeles y lo mejor de todo es que combina con todo. Aquí los puedes comprar.
3. ¿Pasamontañas?
Todas recordamos cómo de chiquitas nuestras mamás nos cubrían todo el rostro con un pasamontañas y sabemos que no sentíamos nada de frío, pues los hay para adultos. Y otra buena noticia: no necesariamente son “feos” como muchas de nosotras recordamos.
En H&M tienen un lindo pasamontañas tejido y con orejitas que te cubrirán del aire helado y te harán lucir adorable. Aquí lo puedes conseguir.
4. Botas calientitas
Las botas tampoco pueden faltar para estos días, ya que mantienen tus pies bien protegidos del exterior.
Estas botas completarán tu outfit y te mantendrán sin frío. Están las clásicas de color beige, pero también puedes encontrar en otros colores como gris y negro. Aquí te dejamos donde las puedes conseguir.
5. Poncho
Cambia tus típicas sudaderas por algo nuevo y qué mejor que un poncho estilo japonés.
Este lindo poncho posee forro polar y cuenta con una gorra que te hará ver adorable, sin pasar frío y, además, es muy cómodo de usar. Aquí lo puedes comprar.
6. Gorros
Otro de los accesorios que no puede faltar en tu armario invernal son los gorros.
Aquí te dejamos dos opciones: uno de Sailor Moon y otro con un pompón.
7. Termo
Beber algo caliente es una de las mejores formas de contrastar el frío, así que debes de tener un termo que mantenga caliente tu café o chocolate.
Una buena opción es éste de Mickey Mouse que encuentras en Miniso a un buen precio.
8. Calentador de manos
Si los guantes no te convencen, no te preocupes, te traemos un calentador eléctrico con conexión USB y en forma de pan tostado.
Estos solo los tienes que colocar en tus manos y conectarlos a tu computadora, poco a poco se calentarán tus manos. Son ideales para usar en la oficina o en el café que frecuentes para hacer tu trabajo o tarea. Aquí lo puedes conseguir.
9. Orejeras
Si eres de las que no les gustan los gorros porque te despeinan, usa unas orejeras que mantendrán calientes tus orejas y no te provocarán frizz. Te dejamos esta opción de Shein a un buen precio y éstas con temática de unicornio.
10. Diadema tejida
Otra opción para mantener tus orejas calientitas son las diademas tejidas, estas no solo te calentaran sino que además son un accesorio para el pelo.
Hay diversos colores que puedes combinar con tus outfits y mantendrán tu cabello fuera de tu cara, lo que las vuelve ideal para salir a correr en las mañanas o noches. Aquí las puedes comprar.
11. Bufanda
Las bufandas son otros accesorios que no te pueden faltar para atravesar esta temporada.
Una de las ventajas es que las hay de muchos tipos y colores, consigue varias para que puedas combinar con tu ropa. Están las clásicas que envuelves alrededor de tu cuello y las de tubo que solo colocas en tu cuello.
12. Peluche calienta-manos
Si eres fan de los doramas de seguro has visto este peluche, pues son famosos en Corea.
Estos peluches los puedes llevar en el carro y no ocupan mucho espacio; los usas en las ocasiones que te toque esperar por algo o alguien, solo tienes que meter tus manos en la abertura que tiene y las mantendrá calientes. También se puede usar como almohada.
Este tiene forma de cangrejo pero hay más opciones, solo tienes que buscar.
Dinos si compras alguno de estos accesorios para el frío calientitos y bonitos.