El frío ya está presente en las calles, pero no es motivo para dejar de vestirte con estilo. El abrigo es la prenda predilecta para el invierno, aunque los más largos pueden llegar a ser algo incómodos para esas salidas en las que sí o sí debes estar en movimiento. No desesperes porque existen muchas otras variaciones de esta prenda, así que seguro encuentras alguna que te guste.
Este invierno trajo una nueva tendencia, se trata del abrigo corto, el cual es una buena solución para quienes batallan con las siluetas alargadas por parecerles incómodas o muy pesadas. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para mantenerte caliente y en tendencia durante esta temporada de frío.
5 abrigos cortos en tendencia para el frío
1. Field coat
Los abrigos tipo ‘field’ están inspirados en el estilo militar, por lo que son informales y ‘edgy’. Intenta llevarlos con botas tipo ‘biker’ y unos pantalones cargo, o con una falda plisada y medias que te mantengan a salvo del frío.
2. Estilo marinero
Es un clásico que no muere, los abrigos de paño con estilo marinero van más para un estilo chic, aunque puedes jugar con ellos tanto como quieras. Además de mantenerte abrigada, lucen muy bien con blusas a rayas y jeans de color oscuro.
3. Abrigo ‘faux fur’
La piel falsa o ‘faux fur’ eleva cualquier look, esta es una excelente ‘statement piece’ (prenda elemental que resalta más en un atuendo). El pelaje falso da un aire elegante si sabes combinarlo, un vestido de satín con botas altas complementarán este abrigo perfectamente. Sin duda alguna, no querrás usar este abrigo a tu trabajo porque se verá algo fuera de lugar, pero puedes adaptarlo para salidas casuales con amigas o incluso para cenas formales.
4. Animal print
El animal print ha recorrido un gran camino en el mundo de la moda, actualmente es un estampado en tendencia. Lo puedes llevar en un abrigo corto para implementarlo durante el invierno, así conseguirás una vibra sensual sin exponerte a las bajas temperaturas. Esta prenda es un poco más arriesgada, así que opta por usarla en salidas con amigas.
5. El abrigo-bufanda
Este abrigo incorpora una bufanda, lo cual se sale de lo convencional y le da mayor movimiento a esta prenda. Puede ser una buena solución si te incomoda traer varias capas de ropa, te mantendrá caliente en climas fríos. Aunque pueda sonar controversial, puedes llevarlo con unos skinny jeans y unas botas altas, de esta forma resaltarás la silueta del abrigo.
Leer más:
Comentarios.-