Ariana Grande sorprendió al compartir el resultado de su más reciente cambio de look, con el que se despidió de su oscura cabellera para volver al rubio. Todo parece indicar que esta drástica transformación tiene una razón muy especial relacionada con su carrera.
Te mostramos el nuevo look de Ariana Grande que comprueba que el rubio platinado es uno de los tonos que mejor le queda.
Ariana Grande se transforma y vuelve a su look rubio
Luego de haber pasado algunos días inactiva en su cuenta de Instagram, que supera los 336 millones de seguidores, Ariana Grande compartió una fotografía para presumir sus nuevos aretes. No obstante, lo que más llamó la atención de este ‘post’ fue su nueva imagen.
La intérprete de “7 rings” decidió darle un cambio total a su pelo, diciéndole adiós al tono chocolate que había llevado en su cabellera los últimos dos años. En su lugar, se decidió por un tinte completamente rubio, a diferencia de la última vez que llevó un color más claro dejando la parte frontal de su cabeza con efecto degradado.
En la foto se aprecia a Ariana Grande posando de perfil, llevando el pelo sujetado con la ya emblemática ‘pony tail’ con la que suele peinarse, convirtiéndose en un referente de su estilo personal. Y es en esta posición donde se puede observar la nueva melena rubia platinada que lleva ahora.
La razón detrás del cambio de imagen de Ariana Grande
A finales de 2021 se confirmó que Ariana Grande participaría en la adaptación cinematográfica de “Wicked”, la exitosa obra musical de Broadway basada en la novela “Wicked: Memorias de una bruja mala”.
Ariana dará vida a Glinda, personaje que se caracteriza por su cabellera rubia, lo que explicaría qué fue lo que la llevó a cambiar de look tan radicalmente. También sería la confirmación de que las grabaciones de esta cinta, anunciada para 2024, están por comenzar.
En la larga lista de artistas que han formado parte del elenco de “Wicked” se encuentra Danna Paola, quien interpretó a Elphaba en 2013, cuando el musical fue traído a México. Para Ariana Grande, este papel también era uno de sus sueños, confesión que hizo hace cerca de 10 años en sus primeras interacciones de Twitter, confesando que era una de sus obras preferidas y que esperaba algún día poder actuar como Glinda.
Esta no sería la primera vez que Ariana lleva el pelo rubio; en 2018, cuando se presentó en Washington D.C. como parte del evento ‘March Our Your Lives’, por los tiroteos en EU, lució una melena rubia ultraplatinada. También en el video de “Thank You, Next”, se le vio con el pelo rubio con la distinción de que, al igual que esta vez, contaba con efectos caramelo que matificaron su tinte.