Hace unos días Jennifer Lopez nos dejó boquiabiertas con su elección de outfit para la premier de la nueva película donde participó, “Imparable”. Dado que hace solo algunas semanas inició su proceso de divorcio, mucha gente está de acuerdo con que la cantante, actriz y empresaria trajo de regreso el concepto de “vestido de la venganza”.
Aunque JLo arrasó completamente con su look, en realidad estuvo a punto de no llevar a la gala ese atrevido modelo.
El ‘vestido de la venganza’ de Jennifer Lopez
Para la premier de “Imparable” en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), JLo eligió un vestido imposible de ignorar. Se trató de un modelo Tamara Ralph, en plateado y con espejos al estilo bola disco; a los lados el vestido estaba unido solamente por moños de terciopelo negro, dejando una serie de cutouts que mostraban el cuerpo de la actriz. Lo acompañó con accesorios metálicos y plataformas Dolce & Gabanna.
En los sensuales cortes del vestido resaltó otro “detalle”: al parecer, JLo ya no tiene el tatuaje que se había hecho en honor a su relación con Ben Affleck. Se trataba de un símbolo de infinito con una flecha atravesada, y en el diseño se apreciaban los nombres de ambos. Como recopila el portal Page Six, no se sabe si el tatuaje se cubrió con maquillaje o ya no está.
Para muchas personas, este look no tiene nada de casualidad y Jennifer Lopez no solo quería lucir espectacular, sino dejar claro que está cerrando ciclos. Sin embargo, la intérprete estuvo a punto de dejar el vestido en casa.
“Hubo una discusión sobre si debía o no [usar el vestido]”, dijo JLo para People. “Y al final fue como, ‘al diablo’”.
Ben Affleck no estuvo en el evento, aunque él también es productor de la película. Al mismo tiempo, no se sabe si él se quitará el tatuaje similar que posee, con las iniciales “J” y “B”.
Qué es un ‘vestido de la venganza’
Esta exitosa aparición de JLo en una alfombra roja ha recordado al público el concepto de “vestido de la venganza”.
En el imaginario colectivo, este término apareció luego de que Diana de Gales apareciera en un evento de gala con un minivestido negro súper ceñido y sin hombros. Lució absolutamente hermosa, el mismo día en que el entonces príncipe Carlos había admitido durante una entrevista que le había sido infiel.
De esta manera, como explica el medio Town & Country, el vestido de la venganza se convirtió en un símbolo de que estás mejor sin tu ex y que vas a resurgir incluso después de un doloroso rompimiento.
Leer más:
Comentarios.-