A unos días de que se viralizaran las imágenes donde un fan subió al escenario y la lastimó, Belinda reapareció triunfalmente en redes sociales. Mediante una serie de fotografías, la cantante presumió que, sin importar a donde vaya, siempre emana estilo. Sobre todo si viaja a bordo de un jet privado.
Beli, fabulosa presume sus viajes privados
La cantante, que lleva un par de meses de gira y ha tenido numerosas presentaciones, está próxima a estrenar la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, proyecto de Netflix en el que participó el año pasado.
Esta serie fue grabada en España, lo que orilló a Beli a mudarse por un tiempo al país que la vio nacer. Con el anuncio de su participación en la continuación de la historia, sus fans se cuestionaron cómo es que podría cumplir con los llamados y las fechas pautadas en su apretada agenda.
Lo anterior parece no ser un problema para Belinda, quien siempre se ha caracterizado por ser sumamente comprometida y responsable en su carrera. Dio una señal de que ya tiene la solución para trasladarse de un sitio a otro en el menor tiempo posible.
El aliado predilecto para llevar a la actriz por todo el mundo a tiempo es uno de los jets privados que tiene a su disposición. Esto gracias a varias campañas de las que es embajadora, en los que viaja cómoda sin ningún tipo de preocupaciones.
El ostentoso look de Belinda para viajar en jet personal
Han sido varias las ocasiones en que Belinda documenta la experiencia de viajar en una aeronave exclusiva para ella, su equipo de trabajo y acompañantes por diversos motivos. Con el común denominador de que en cada vuelo la famosa intérprete de “Bella traición” lleva consigo impresionantes atuendos repletos del glamour y estilo que la caracteriza.
Así lo evidenció en su más reciente publicación de Instagram. Con un carrusel de fotos comprobó que la frase “Ganando como siempre”, aplica en este preciso momento para ella.
En el post, que en menos de dos horas supero las 200 mil interacciones, se ve a Belinda descendiendo de un jet privado y luciendo un costoso look, cómodo y elegante. Este se compuso por un ‘black dress‘ de silueta asimétrica, corte midi y cuello alto, cuya forma se ciñe a su silueta y enalteció la belleza de Beli sin necesidad de mayores detalles.
Aprovechando el maxiescote de las piernas, Belinda portó un par de zapatillas deportivas de lujo. Se trata de un par de tenis Balenciaga de plataforma chunky, cuyo precio oscila los 35 mil pesos. Además de estilizarlos con calcetas largas blancas de la misma firma de moda, con un precio estimado de 3 mil pesos.
Como complementos, eligió una mochila negra de aplicaciones brillantes, una gorra nude, gafas oscuras y accesorios de diamante. Culminando con un look que, aunque pueda parecer básico, en realidad está conformado por piezas de lujo y colección.
En cuanto al motivo de este viaje, se especula que se debe al comienzo de una nueva era en su carrera. La descripción dice “La belleza de la tristeza”, lo que ha hecho preguntarse a sus fans si es una pista de su próximo sencillo.
Sigue leyendo: Julia Roberts le hizo un cambio a su icónica cabellera y así luce