Después del asombroso “Belliween” que organizó hace un par de meses, contábamos los días para ver qué sorpresas planearía Belinda como parte de sus celebraciones navideñas. Una vez más se superó a sí misma organizando una lujosa reunión que incluyó a un chef privado para deleitar a sus invitados.
Al término de las celebraciones, la cantante felicitó a sus seguidores a través de una publicación de Instagram donde mostró parte de lo que ella y su familia disfrutaron, así como el look que lució para esta ocasión tan especial.
Este fue el extravagante outfit que Beli eligió.
El sofisticado look que usó Belinda en su cena navideña
La cantante pasó esta Navidad en compañía de su familia en una cena que tuvo de todo, desde bebidas temáticas hasta un chef privado que cocinó al momento todos los platillos que degustaron.
Siendo la anfitriona no podía pasar desapercibida y Belinda usó un look que encantó a sus millones de seguidores en redes sociales. Pese a que pudo haber sido un atuendo muy básico, la actriz supo sacarle provecho a su estilo y belleza, teniendo como resultado final un outfit sofisticado y perfecto para la noche.
Belinda modeló un minivestido negro con manga larga y ligero vuelo en la parte baja, lo que acentuó su figura y remarcó el largo de sus piernas. Como complementó llevó un gorro negro y un abrigo ‘faux fur’ color blanco, que usuarios relacionaron con el pelaje del pequeño Glenn, su nueva mascota.
Dejó su cabellera rubia suelta peinada con ondas naturales y en el makeup destacó por su naturalidad, al tener apenas algunos toques de blush y máscara de pestañas. Mostrando que puede lucir increíble sin una sola gota de maquillaje.
Beli y sus mascotas se protegen del frío sin perder el estilo
Para Belinda las mascotas son parte fundamental de su familia, y aorovecha cada momento que tiene para compartir momentos con ellos y consentirlos. El protagonista de la celebración fue Glenn, el gato persa que adoptó hace poco más de un mes.
Este simpático animal llamó la atención desde que Beli lo presentó en redes debido al intenso tono azul de sus ojos y el impecable pelaje blanco y esponjado que cubre su cuerpo. La intérprete de “Luz sin gravedad” posó con él abrazándolo y demostrando lo rápido que se robó su corazón.
Algunos internautas bromearon diciendo que el abrigo de Belinda se parecía a Glenn, comprobando que “ella es su mamá”. En otras postales se ve al gato posando frente al espectacular árbol de Navidad de la familia “Peregrín Schüll”, y en una más lució una bufanda roja.
Mientras que sus compañeros perrunos llevaron pijamas de reno. Aunque el absoluto fashionista de la reunión fue el apuesto “Cuatro”, una de las mascotas más chicas de Beli, modeló un pañuelo de brillos firmado por Prada, pues al parecer le gustan las cosas de diseñador igual que ella.
Sigue leyendo: Kate Moss estrena cabellera magenta, el color del 2023