El hecho de que Blake Lively haya sido la gran ausente de la MET Gala, no la deja fuera de estar entre las celebs con el mejor look de los últimos días. La actriz confirmó que no acudiría como solo ella podía hacerlo, al lucir un impresionante vestido de cuero y la melena rizada.
Esto no hizo más que confirmar que a Blake le queda absolutamente bien cualquier estilo, y si alguien sabe cómo adueñarse de nuevas tendencias es ella.
Blake Lively deslumbra con ajustado vestido de cuero
Casi como lo habría hecho su icónico personaje de “Serena van der Woodsen”, Blake Lively se sumó al trend de llevar total looks en material vegano tipo cuero.
A su llegada, deslumbró gracias a que entalló su figura en un vestido estilo gabardina color chocolate brillante para su aparición en la fiesta de Tiffany & Co celebrada hace algunos días en Nueva York.
La silueta de la prenda destacó especialmente la parte de las caderas gracias a un cinturón de hebilla que estilizó asimétricamente, mientras que la caída midi culminó en una abertura lograda con los detalles incluidos en la “gabardina-vestido”.
En tanto, los botones del pecho quedaron sueltos, creando una especie de “escote profundo” exprés que redireccionaba la mirada a su llamativo ‘beauty look’, en el que predominaron los pronunciados rizos con los que fue peinada su emblemática cabellera rubia.
La parte del makeup estuvo plagada de tonalidades doradas y bronces, así como suaves chocolates que dieron resplandor al color de piel de la actriz de “Gossip Girl”, y que finalmente estuvo pensado para combinar con las alucinantes joyas que portó.
El fabuloso total look que hizo brillar a Blake
Tratándose de Blake Lively, no existen detalles insignificantes ni aspectos que pasen desapercibidos. La actriz, que hace unos meses dio la bienvenida a su tercera hija con Ryan Renolds, es experta en crear atuendos impecables jugando con marcas, colores, texturas y siluetas.
Este look no es la excepción y por muy “casual” que parezca, en realidad está conformado por prendas exclusivas de prestigiosas firmas. El vestido tipo gabardina pertenece a la colección ‘pre-fall’ de Brandon Maxwell, diseñador americano que ha vestido a Blake en varias oportunidades.
El par de tacones con pulsera que se mimetizó con el tono de la prenda principal son obra de Christian Louboutin, firma de lujo que Lively eligió para acompañarla con este impresionante look. Finalmente, el llamatuvo collar con silueta de serpiente dorada que adornó su cuello y las ostentosas joyas que portó, llevan la insignia de Tiffany & Co.
Este post supera el millón y medio de interacciones en Instagram en menos de 24 horas, y por supuesto, sus fans no han perdido el chance de hacerle saber que este atuendo lleva todas las vibras de “Serena van der Woodsen”.
Sigue leyendo: Pantalones de encaje, el trend más sensual y chic de la temporada