Catherine Zeta-Jones acudió a la ceremonia inaugural del Festival de Cannes acompañada de su esposo, Michael Douglas, y su hija, Carys. La feliz familia desfiló ante las cámaras presentes para documentar este importante evento, en el que la actriz que recientemente maravilló con su interpretación de “Morticia” en “Wednesday”, acaparó las miradas gracias al espectacular vestido rojo que eligió para la ocasión.
Este fue el arriesgado look de Catherine para el primer día de Cannes.
Catherine Zeta-Jones arrasa en Cannes con llamativo escote
El primer día del Festival de Cannes 2023 se engalanó con la presencia de celebridades como Uma Thurman, Brie Larson y Catherine Zeta-Jones, quienes deslumbraron con increíbles atuendos durante su paso por la red carpet.
Pese a que Catherine acudió junto a su esposo e hija, no perdió oportunidad de posar sola para presumir el look que eligió para la inauguración del evento. La actriz británica deslumbró con un vestido rojo confeccionado en un arriesgado diseño de escote profundo, aspectos que resultaron en una atinada elección que enfatizó su belleza.
A sus 53 años, la también cantante luce asombrosa y se conserva en excelente estado físico, algo que sin duda aprovechó para decidirse a llevar este llamativo modelo que dejó atrás el “lado oscuro” que adoptó para protagonizar la serie de Netflix en la que dio vida a la emblemática “Morticia Addams” y compartió créditos con Jenna Ortega.
El atinado ‘red look’ de Catherine después de “Morticia”
El look de Catherine Zeta-Jones se conformó por un vestido largo de silueta estilo griego, cuya caída contaba con capas de gasa que le dieron vuelo a la prenda de color rojo con ligeros cambios de intensidad. En la parte alta, el diseño firmado por el libanés Elie Saab, destacó un escote profundo que dejó como protagonista el pecho de Catherine, quien optó por no usar collares o gargantillas.
En su lugar, dio prioridad a los pendientes y anillos, accesorios que llevó con piedras en la misma gama del vestido, pertenecientes a la casa de alta joyería suiza Chopard. Apenas perceptibles a su paso, Zeta-Jones aumentó su altura y estilizó su silueta con un par de plataformas de lujo de Sarah Flint.
Culminando magistralmente con su desfile por la alfombra roja de Cannes 2023, Catherine Zeta-Jones llevó un beauty look que mostró su retorno al pelo castaño con destellos caramelo, luego de haberse oscurecido la cabellera para cumplir con las necesidades de “Morticia”.
Finalmente, el maquillaje conservó el propósito de serle fiel al ‘total red’, con un perfecto ‘smokey eye’ que combinó sombras rojas y magentas para aumentar la visibilidad ante las cámaras, así como de un discreto lip gloss marrón suave que combinó con su discreta manicura aperlada.
Sigue leyendo:
Zendaya conquista Venecia con escotado vestido negro de terciopelo
A sus 77 años, Helen Mirren estrena colorida melena azul en Cannes
A los 53, Catherine Zeta-Jones brilla con su look de ‘Morticia’