Se dice que las tendencias siempre vuelven y, aunque hay modas que añorábamos ver de nuevo, hay otras que desearíamos que se quedaran en el pasado. Si eres una de las muchas detractoras de las cejas extradelgadas, que hicieron su reaparición recientemente, entonces definitivamente te gustará saber sobre las llamadas cejas fluffy.
Si juraste nunca volver a depilarte tanto hasta tener las cejas extradelgadas, prueba la técnica “fluffy brows” y comprueba por qué es la preferida de Dua Lipa para hacer resaltar su mirada.
Cejas fluffy, la mejor opción para lucir cejas naturalmente perfectas
Las cejas son el marco del rostro, tienen el poder de resaltar la mirada y destacar las facciones. Un buen diseño de cejas trae consigo todos estos beneficios, y no necesariamente requieren de demasiados arreglos porque puede lograrse también con un terminado natural.
Esta tendencia lleva ya varios años, y tuvo uno de sus mayores apogeos durante la época en que Cara Delevigne y Yuya eran de las pocas figuras públicas que lucían cejas pobladas y rebeldes.
Con el paso del tiempo sufrió adaptaciones, de las cuales surgieron otros estilos, entre ellos las “fluffy brows” que aquí nos ocupan. Son muy parecidas a las cejas orgánicas, con la diferencia de que esta técnica tiene como resultado un estilo más relajado y casual.
Dua Lipa lo tiene como su preferido y eso lo hemos comprobado cada que renueva por completo su imagen, pasando de rubia a castaña, conservando siempre el diseño poblado en las cejas.
Sigue leyendo: Lecciones de estilo que aprendimos de… Danna Paola
A quién le favorecen las cejas fluffy que Dua Lipa adora
Todos los tipos y formas de rostro son aptos para este estilo de cejas, ya que se conserva su forma natural salvo algunos detalles para potencializar más qué tan tupidas están y conseguir así un mayor contraste en la mirada.
Sigue leyendo: Todo lo que debes saber sobre las pomadas para cejas
Aprende cómo diseñar tus cejas al estilo “fluffy brows” y enmarca tu mirada
Qué necesitas
- Un cepillo para cejas. Puedes usar el de un rímel que ya te hayas terminado, solo deberás lavarlo para eliminar los rastros de producto.
- Jabón o gel especial para cejas. En ambos consulta que sean aptos para tu tipo de piel, evitando así cualquier reacción o resequedad.
- Pinzas de depilar.
- Pomada o lápiz del tono que usas en tus cejas habitualmente.
Cómo peinarlas
- Con la cara limpia, pasa el cepillo sobre tus cejas, peinándolas hacia abajo.
Repite el mismo paso ahora en dirección contraria, de modo que los pelitos se salgan del arco. - Si usas el jabón, rocía un poco de fijador para activarlo. Pasa firmemente el cepillo que usas generalmente para el producto y comienza a aplicarlo manteniendo la forma despeinada.
- Si usas gel, bastará con tomar la cantidad que el aplicador pueda abarcar y ponerlo sobre tus cejas como si estuvieras aplicando rímel.
- En ambas técnicas, la clave está en no “aplastar” en exceso los vellos, para que queden perfilados sin estar completamente pegados a la piel.
- Trata de darles la apariencia de que están algo despeinadas, aspecto que los diferencía por completo de las cejas orgánicas en donde quedan pulcramente estilizadas.
Sigue leyendo: ¿Cómo saber mi talla correcta de brasier?