La primavera es la época idónea para usar sandalias y zapatos descubiertos, ya que el clima es lo suficientemente cálido, y el riesgo de que las impredecibles lluvias hagan de las suyas es menor. No es obligatorio usarlas únicamente en atuendos básicos, pues hay varios trucos para aprender cómo combinar sandalias incluso en tus looks de oficina.
Toma nota de estos tips que debes tener en la mira esta temporada.
Cómo combinar sandalias con tus looks de oficina
1. En bloques de color
El truco de los bloques de color es infalible y con las sandalias sucede lo mismo. Si los lineamientos de tu trabajo te impiden llevar una vestimenta demasiado informal, con esta técnica conseguirás que se siga viendo impecable. Elige un par de algún tono vibrante que vaya bien con la ropa que sueles llevar a la oficina o centro de trabajo, para que así toda la atención se centre en tus zapatos, en este caso, las sandalias.
2. Plataformas chunky y denim
Uno de los trends más fuertes de la primavera son las sandalias de silueta chunky, aquellas de forma muy parecida a las que se suelen utilizar para una tarde de paseo. Aunque no lo creas, este modelo también puede lucir increíblemente bien en atuendos de oficina y, aun más si se combinan con tu par de jeans favoritos; para lograr el estilo requerido para un trabajo, puedes usar en la parte alta prendas de un tanto más formales, basándote en tus actividades.
3. Combina prints y accesorios
Si eres un tanto más arriesgada, apuesta por el trend de combinar prints con tus accesorios. Hay quienes podrían pensar que es demasiado, sobre todo si estás apostando por las sandalias en la oficina. No tiene demasiada ciencia esta combinación, ya que en realidad es muy intuitiva y depende plenamente de tus preferencias; ya sea animal print o patrones, colores vibrantes o neutros, la clave estará en el match que hagan ambas secciones.
4. Guiándote con las tendencias
Tal como harías con la ropa o estilo en el pelo, busca qué alternativas de los trends van más contigo y cómo combinar sandalias para tus atuendos de oficina luciendo siempre fenomenal. Ahora mismo las alpargatas están recuperando terreno y, gracias a su silueta y estilo de plataforma son una gran alternativa para llevar en tus looks de oficina, con el plus de que le sientan de maravilla a los vestidos, faldas y monos, prendas predilectas de la primavera.
Sigue leyendo: Dónde se aplica el perfume para que dure más