Bien dicen que la moda regresa, y ha pasado con la tendencia de usar chunky sneakers, ubicados dentro de la moda de los ugly shoes o “zapatos feos”. Pero, si ya tienes los tuyos y todavía no los estrenas, ¿sabes cómo combinar tenis chunky?
Estos zapatos deportivos se caracterizan por su gran tamaño, aunque pueden tener superficie lisa o de diversas texturas. Aquí te decimos cómo puedes sacarles provecho.
Cómo combinar tenis chunky
Con calcetas
Saber cuándo cada tipo de calcetín queda con tu look, hará que le agregue un toque único. Si vas a usar un vestido estilo midi, puedes utilizar unos calcetines medios con ondas. Hará que se vea más dulce tu atuendo.
Checa éstas calcetas con ondas que pueden quedar con tu outfit, están en Lefties.
Pero, si planeas usar un look más deportivo con pants, unas calcetas largas son una buena opción. En Pull & Bear puedes encontrar varias opciones.
Usa falda
Si tienes una falda con un estampado, es tu oportunidad perfecta para usarla con tenis chunky; puedes agregar un blazer sin estampado para completar tu outfit. O viceversa, una falda lisa con un blazer estampado.
Con pantalón de tiro alto
Para un look más serio pero casual, combina tus pantalones con unos tenis chunky, con una blusa lisa blanca se verá más natural. También agrega un blazer del mismo tono que tu pantalón.
Checa este pantalón de tiro alto en Lefties.
Leer más: Tipo de faldas que favorecen a quienes son bajitas
Mezclilla
Si quieres algo no tan elaborado, no hay nada como jeans. Puedes agregarle un toque con una blusa oversized blanca. Usa calcetas largas para que sea más un estilo noventero.
Falda
Una falda midi queda perfecto con unos ugly shoes: da un equilibrio entre lo soft y rudo, pero no se pierde la armonía entre ambos. Intenta con diversos tipos de estampado en vestidos.
También puedes combinarla con una falda corta para un look más deportivo.
Checa esta falda midi con estampado de ondas en Pull & Bear o, si lo tuyo es más floral, Bershka es tu opción.
Ahora ya sabes cómo combinar tenis chunky, piérdele miedo a las combinaciones.
Leer más: Estos son los colores básicos para vestir en otoño