Empieza el año con unas uñas hermosas, en tendencia y que siempre convinarán con tu estilo. Porque aquí te vamos a enseñar cómo darle un giro a tu manicure francés en tan solo algunos pasos.
Este tipo de mani es el favorito de muchas, además de un verdadero ícono de elegancia y estilo. Si eres asidua a este estilo, ¿por qué no darle un pequeño giro inesperado?
La opción de manicure francés ha estado muy presente en los últimos años y, de acuerdo con la manicurista Julie Kandalec, es tan “clásica siempre será una opción para las amantes de las uñas”. Además, Julie comentó para el portal New Beuty que “el estilo continúa evolucionando con una variedad de formas de darle un giro al estilo clásico”.
Opciones para darle un giro a tu manicure francés
A continuación, Nosotras te presentamos ocho opciones de cómo puedes darle un giro a tu manicure francés. Así tendrás la alternativa de usar nuevas versiones de este clásico estilo de uñas. Al final, dinos cuál fue tu favorito.
1. Con punta cuadrada y color
Para esta primera opción tomamos un nail art de Julia K, artista que trabaja con celebridades como Selena Gomez. Consiste en unas uñas largas y cuadradas, cuyo manicure francés va desde donde acaba el dedo hasta la punta de la uña y tiene una base de medio círculo; además, creemos que luce increíble con el tono rojo por el frente y detalles de caramelos por detrás.
2. Dos triangulitos unidos
Julia también propone hacer un manicure con dos triangulitos de distintos tonos en unas uñas de forma almendrada. Así, tus uñas van a lucir con un aspecto diferente del conocido y tradicional manicure francés.
3. Un manicure más delicado
En la cuenta del salón Ellie Louse Nails, se posteó la imagen de unas uñas cuadradas cortitas y súper delicadas. Además de que el contraste de color vino con nude queda excelente, tal vez este sea nuestro modelo favorito para quienes prefieren los estilos discretos.
4. ¡Usa brillos!
Aunque es otro modelo con tonos nude, este usa brillitos y lo hace ver único. Como se ve en la imagen, la alternativa de este manicure es un delgado delineado en unas uñas redondas.
5. ¡Más brillo!
Para algún evento especial, puedes pedir unos brillos dorados como los de la foto; esta opción te ayudaría a usar algo sencillo, pero bastante bello.
Con una forma de uña ovalada y un poquito larga, lo hace ver más sofisticado como lo muestra Esgel Studio.
6. Algo místico
Así como el dorado puede parecer demasiado elegante, también da vibes de algo mistico. Como por ejemplo el caso de la foto de London Nail Company, quien en unas uñas almendradas usa un manicure frances con dorado y negro. Además de agregar un detalle a las uñas, que es un pequeño puntito negro.
7. Juega con los tonos
Si estás buscando otra opción de manicure francés en uñas largas, este es hermoso. Pues tiene un efecto visual increíble al jugar con los colores y tonos.
Esta opción es de Giang´s Nails y nos muestra unas uñas cuadradas que seguro querrás usar.
8. ¡Más colores!
The Glosse Posse muestra que una un manicure francés blanco puede convertirse en unas uñas fuera del estilo clásico. Pues con la utilización de confeti de colores se muestra un resultado increíble.