La noche del 9 de marzo se llevó a cabo el Versace Fashion Show para la temporada Otoño-Invierno 2023, en Los Ángeles. Este desfile de Versace estuvo repleto de estrellas, quienes arrasaron con sus looks.
De acuerdo con la agencia AP, para esta colección Donatella Versace se inspiró en el glamour y poder de Hollywood, por eso es destacable que se realizara tan solo unos días antes de su gala más importante, los Oscar.
Aquí hacemos un recuento de los que más nos gustaron.
Mejores looks del desfile de Versace
1. Dua Lipa
La cantante de nacionalidad británica y albanesa eligió el color negro para impresionar en la gala, con un vestido ceñido a su figura que recuerda al Hollywood clásico.
2. Anne Hathaway
La estrella de “El diario de la princesa” y “El Caballero de la Noche asciende” sacó su lado rebelde con un minivestido de cuero y botas con plataforma.
3. Paris Hilton
Muy acorde con su personalidad, la socialité recién estrenada como mamá hizo un ‘throwback’ con una referencia al vestido plateado que vistió en su cumpleaños de 2002. En la alfombra roja se le vio con su mamá y hermana, Kathy y Nicky Hilton.
4. Demi Moore
Demi Moore fue otra de las famosas que eligió un ‘total black’ para su atuendo de la noche. En este caso, destacó su elegante blazer ceñido al cuerpo.
5. Miley Cyrus
La intérprete de “Flowers” está bien acostumbrada a los looks edgy y rockeros, pero cada vez logra sorprendernos con sus espectaculares decisiones. Esta vez usó un vestido de chifón en negro y rosa con una abertura en la pierna y cadenas en la parte del torso.
6. Pamela Anderson
Pamela Anderson, quien hace un mes estrenó su documental en Netflix, se sentó en el ‘front row’ del desfile usando un conjunto negro donde destacó un abrigo con flecos.
7. Lily James
En el mismo evento que Pamela Anderson estuvo Lily James, quien la interpretó en la miniserie “Pam & Tommy”; existió una polémica alrededor de esta producción porque Anderson nunca estuvo de acuerdo con que se hiciera. Lily usó un vestido de satín con caída en sus hombros.
8. Cher
La icónica cantante escogió un look monocromático con plataformas y chaqueta de cuero.