Diseños de uñas ‘butter yellow’, para brillar con el tono más cool de la temporada

Entre los colores que van mejor con la primavera, inmediatamente nos llega a la mente el amarillo. Y es que este color favorece a todos los tonos de piel, dando un brillo excepcional. En los últimos meses seguramente has visto que hay un tono de amarillo particularmente en tendencia: el ‘butter yellow’ o amarillo mantequilla.
Si tuviéramos que hacer una lista de las tonalidades que han definido por completo el año 2025, sin duda incluiríamos este tipo de amarillo. Y, por supuesto, tenemos ideas buenísimas para llevarlo en tu manicura.
Nosotras te damos ideas de diseños de uñas ‘butter yellow’.
Diseños de uñas butter yellow, para brillar con el tono más cool de la temporada
El ‘butter yellow’ es, literalmente, un tono de amarillo claro muy suave y de apariencia cremosa, que inmediatamente nos remite al color de la mantequilla. Su viveza y su brillo lo hacen el color de la temporada. Por eso te dejamos una serie de ideas para que luzcas unas uñas muy primaverales.
1. Básico cromado

La tendencia ‘butter yellow’ suele lucir bien por sí sola, pero si quieres añadir un poco de brillo, puedes incluir este efecto tipo cromado. Este efecto hace que las uñas resalten de una manera sencilla y elegante, ya sean en diseños largos o cortos.
2. Uñas tropicales

Este tono de amarillo, por estar lleno de vida sin dejar de lado la suavidad, puede ser acompañado con unas flores en rosa o en tu color favorito. Las flores pueden ser grandes o puedes incluir solo algunos pétalos. Con solo unos detalles, nos hace pensar en unas vacaciones tropicales.
3. Amarillo minimalista

Con este tono como base puedes agregar unos pequeños dibujos de frutas como las moras. Este diseño es para quienes prefieren bocetos más discretos, así que luce muy bien en uñas naturales o un acrílico pequeño.
4. Abejitas y miel

Con este color obviamente íbamos a elegir abejitas para decorar nuestro manicure. Con un contorno negro, el dibujo de la abejita resalta en el fondo amarillo.También puedes trazar unas líneas que simulen la ruta del vuelo de la abeja.
5. Puntas ‘butter yellow’

El estilo francés es uno de nuestros favoritos. En estas uñas con forma almendrada, el amarillo adorna la punta mientras que en la base de la uña se agregan unas pequeñas cerezas.
Para darle un toque más creativo puedes añadir un acabado brillante.
6. Medio limón

Si prefieres que tus uñas tengan diseños más variados, puedes elegir el boceto de un limón amarillo en un fondo de color natural. En otras uñas puedes añadir unos diseños florales.
7. Contornos elegantes

El tono amarillo mantequilla puede ser llamativo de una manera muy sutil, resultando en diseños que son perfectos tanto para la oficina como para una salida de fin de semana. En este caso, tenemos dibujos de flores sin color extra, solo esbozados con dorado en un tono oscuro.
Leer más:
Comentarios.-