El tipo de manicura que conocemos como gelish tiene dos grandes ventajas: su brillo y durabilidad, que es mayor a la de esmaltes tradicionales. Para sacarle provecho a esa durabilidad, muchas mujeres buscan diseños que combinen con la mayor cantidad posible de outfits. Por eso, hoy Nosotras te compartimos algunos diseños de uñas de gelish que combinan con todo.
Las posibilidades son infinitas en cuanto a los diferentes diseños que puedes lucir en tus manos. Sin embargo, hay colores que resulta mucho más fácil combinar.
Diseños de uñas de gelish que combinan con todo
Con base en algunos de los colores y tonalidades que son más fáciles de combinar, te mostramos 7 diseños que pueden inspirarte para tu próxima manicura con esmalte en gel (o “gelish”, como se le conoce).
Hay clásicos de siempre en estos diseños de uñas de gelish que combinan con todo, pero también tonos en los que seguro no habías pensado.
1. Manicura francesa
Es un diseño clásico, elegante y que va bien con todos los tonos de piel, como indica la marca Dukes Avenue. Puedes añadirle un giro a la manicura francesa de diferentes maneras, como añadiendo un degradado o un par de líneas en dorado, por ejemplo.
2. Gris
El color gris funciona para todo el año, ya sean tonos más claros en primavera y verano, o tonos oscuros para otoño e invierno. Es muy elegante y, si eres amante de los accesorios, se puede combinar con cualquier joyería.
3. Lilac
Este tono cercano al lavanda es bonito, delicado y va con muchísimos outfits, sobre todo si tu estilo se inclina hacia las tendencias más ‘girly’ como el famoso coquette. También va muy bien en cualquier tono de piel.
4. Rojo
Sería un crimen no incluir un diseño en rojo. Como el gris, es un color que puedes adaptar conforme pasan las temporadas del año y garantizar que siempre te verás chic.
Ya sea que tu piel sea fría o cálida, puedes probar con diversas tonalidades de rojo para ver cuál resalta mejor. Como indica Refinery29, las tonalidades con base en azul se llevan perfecto con las pieles frías, ocurre lo mismo con los tonos de base naranja, que van bien con las pieles cálidas.
5. Tonos pasteles iridiscentes
Este tipo de esmaltes son muy versátiles por su base en tonos pastel pero resultan súper interesantes por su brillo, que añade dimensión a cualquier look.
6. Café
Existe una diversidad muy grande de tonos café que puedes combinar entre sí para obtener una manicura elegante que llama la atención por sí sola pero también se lleva bien con tus outfits.
El café está lejos de ser un color aburrido. En la imagen, por ejemplo, tenemos una manicura que combina el color sólido en algunas uñas y, en otras, delicadas líneas sobre un fondo transparente.
7. Nude
Si tú prefieres lo discreto y sofisticado, una manicura en nude puede ser ideal. No roba protagonismo a tu outfit, denota limpieza y pulcritud; además, es un complemento perfecto si te gusta vestir al estilo lujo silencioso.
Leer más:
Comentarios.-