Estamos a días de la llegada de Halloween… Bueno, no, todavía falta un mes entero… ¡Pero ya estamos ansiosas por la llegada de nuestra temporada favorita del año! Por esta razón, te traemos algunos disfraces icónicos que puedes con tu ropa en casa, para que vayas viendo ideas que podrías utilizar en próximas fiestas.
Que nadie te diga que para lucir genial en estas fiestas de Halloween tienes que gastar mucho dinero, prueba las opciones que te presentamos en esta nota y serás la más icónica de la fiesta.
Disfraces icónicos que puedes hacer con tu ropa
1. Karen
Seguramente si viste “Mean Girls” recuerdas a Karen. Pues la primera opción para tu disfraz de este Halloween consiste en recrear la escena en la que se pega su inicial “K” en el pecho. Para lo que necesitarás lo siquiente.
- Un vestido de tirantes que te llegue abajo de la rodilla, el que Karen utiliza tiene un estampado azul, cafe y blanco. Pero cualquier vestido de tirantes y entallado será una opción para el disfraz.
- Necesitarás comprar piedritas que tienen adhesivo para pegarte la “K” en el pecho; no olvides que va al revés para que entiendan la referencia.
- Para el maquillaje puedes usar sombra azul, rubor y llevar labios rojos, el pelo solo te lo tienes que planchar y, si está teñido o tienes una peluca rubia, mucho mejor.
2. Carrie
Si quieres algo de una película con suspenso y miedo, te recomendamos que te disfraces de Carrie, la adolescente que protagoniza la novela escrita por Stephen King y su icónica adaptación de 1976. Para este personaje, también ocuparas tres elementos que son fáciles de conseguir:
- Un vestido de fiesta en un tono muy clarito de rosa, que estés dispuesta a sacrificar por Halloween.
- Un montón de sangre falsa, con la que vas a manchar todo tu vestido, además de una parte de tu cara, brazos y torso.
- Puedes agregar una coronita o tiara de fantasía.
- Si de plano eres muy detallista, añade un ramo de flores como el que recibe Carrie antes de ser bañada en sangre.
3. Mia Wallace
Ahora, si tienes el cabello corto o una peluca que te llegue a la altura de los hombros, la opción perfecta es Mia Wallace, otro de los disfraces icónicos que puedes hacer con tu ropa.
Lo indispensable para este disfraz es el pelo a la altura del hombro, bien planchado y de color negro.
Te traemos dos outfits diferentes que puedes implementar para el emblemático personaje de Pulp Fiction.
- Para el primero debes usar una blusa blanca holgada de manga larga. Si no tienes o no quieres sacrificar ninguna, seguro tu papá o novio sí, así que tómala prestada para tu fiesta. La vas a acompañar con un pantalón negro y listo. Anda descalza por toda la fiesta y luce unos pasos de baile que hagan sentir orgullosa a Uma Thurman.
- La segunda opción usa una blusa negra, un pantalón y zapatillas del mismo color. Agrégale un cigarro aunque no fumes, solo es para darle más carácter al disfraz.
Si eres súper detallista y quieres ponerle un toque “gore” a tu disfraz, puedes añadirle una herida de jeringa en el pecho (¿te acuerdas de la inyección de adrenalina de la película?).
Tendrías que usar un top negro debajo de la blusa blanca y dejarla un poquito abierta para mostrar la “herida”. Ponle creatividad con sangre falsa, látex y pegamento; hasta puedes pegar una jeringa (sin aguja, por supuesto) con el pegamento.
4. Daphne Blake
¿Creciste viendo caricaturas? A lo mejor recuerdas a Scooby Doo y sus amigos. Puedes disfrazarte de Daphne Blake con prendas que no son nada difíciles de conseguir.
- En caso de no tener un vestido morado, puedes ocupar una falda y blusa moradas
- Una pañoleta verde.
- Botas blancas o tenis blancos a los que les agregarás calcetas del mismo color.
- Y un listoncito morado, con un grosor considerable, para colocarlo como diadema.
5. Trixie Tang
Pero, si la idea morada de Daphne Blake no te encanto, te proponemos te disfraces de Trixie Tang de “Los padrinos mágicos”. Vas a usar lo siguiente.
- Un suéter o blusa de cuello alto color lila.
- Una falda blanca.
- Botas o tenis blancos.
- También lleva una cinta lila en la cabeza como diadema.
- Arregla tu cabello con una ondita en las puntas y estás más que lista
6. Britney Spears
Esta última idea te fascinará, pues es uno de los disfraces que nunca pasan de moda. Vístete como Britney Spears en “Baby one more time”. Para lo que necesitarás las siguientes prendas.
- Una blusa blanca.
- Un top rojo o color vino.
- Un suéter gris.
- Una falda negra.
- Zapatos negros con calcetas largas.
- El peinado es esencial: usa dos coletas altas, trenza tu pelo y no olvides poner listones o pompones rosas en las coletas y al final de cada trenza.
Con estas ideas todos identificarán de qué personaje vas disfrazada. Y no tendrás que preocuparte por pensar en ideas para tus fiestas, ahora solo queda llevar uno de estos disfraces icónicos que puedes hacer con tu ropa y que te diviertas este Halloween.