Los primeros días del Festival de Cannes 2023 han convocado desde personalidades cuya presencia es ya habitual en la alfombra roja, como Catherine Zeta-Jones, hasta celebridades que hicieron su debut este año, como es el caso de Rosé, de Blackpink, quien se estrenó en el importante evento cinematográfico con un elegante ‘total black look’ que la hizo triunfar.
Este fue el sofisticado atuendo de Rosé que marcó su primera aparición en Cannes.
Rosé, de Blackpink, debuta en Cannes con ‘total black look’
En medio del arrollador éxito mundial que goza el ‘k-pop’, Blackpink, una de las agrupaciones femeninas más influyentes de la industria actualmente, llegó al Festival de Cannes de la mano de Rosé, integrante de la banda que surgió en 2016.
La cantante, modelo y bailarina de 26 años asistió por primera vez al evento como invitada de honor de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent. Rosé compartió a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 70 millones de seguidores, la invitación que el diseñador le habría extendido para acompañarlo en la alfombra roja.
Esto convirtió a Rosé de Blackpink en la primera cantante de ‘k-pop’ que llega al evento, marcando el inicio de futuras temporadas en las que personalidades de este género se convertirán en las estrellas principales de la noche gracias a su influencia fuera de los escenarios. No perdió oportunidad de inmortalizar este histórico momento para su carrera luciendo fantástica, eligiendo un elegante ‘total black look’ como su cómplice en esta misión.
El sofisticado atuendo de Rosé en la ciudad francesa
Rindiendo honor a la invitación de la casa de moda francesa, Rosé de Blackpink eligió un elegante diseño de la firma para debutar en el Festival de Cannes 2023. El atuendo de la cantante llevó el concepto de ‘total black look’ mediante una prenda de seda negro que Saint Laurent le confió para la importante ocasión.
Este sofisticado look constó de un vestido envolvente confeccionada en suave seda con silueta recta y escote tipo halter y espalda descubierta que estilizaba la figura de la también actriz gracias a los detalles de drapeado culminaban dando la apariencia de una mascada o accesorio extra.
La parte del ‘beauty look’ se decantó por un estilo clásico, al peinar su cabellera rubia fresa en un moño alto con volumen extra, dejando su flequillo caer sobre su frente de lado. El maquillaje resaltó por la fidelidad a la personalidad de Rosé, agregando tonalidades ‘rose gold’ en ojos y labios con las técnicas del ‘k-beauty’ predominantes.
Sigue leyendo:
A sus 77 años, Helen Mirren estrena colorida melena azul en Cannes
Comentarios.-