El trend de llevar la lencería expuesta tiene un nuevo contrincante que ha tratado de colarse entre los estilos más sensuales. Consiste en atrevidos diseños de escotes cut out pronunciados a lo largo de la figura que, para ser llevados correctamente, requieren llevar prendas íntimas diminutas o bien, deshacerse de ellas, tal como hizo Kim Kardashian para lucir un seductor vestido con joyería.
Este es el cautivador vestido de Kim Kardashian con maxiescote cut out que arrasó en Instagram.
Kim Kardashian derrocha sensualidad en Instagram con escotado vestido
Kim Kardashian demostró que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto personalmente como laboralmente, aspecto que en definitiva se refleja en el exterior, pues la empresaria se ha dejado ver radiante con un estilo renovado que comprueba que logró superar las polémicas que atravesó los últimos años.
Luego de su separación con Kanye West y la ruptura con Pete Davidson, diversas fuentes cercanas a la socialité aseguraron que habría decidido tomarse un tiempo para dedicarse de lleno a ella y reencontrarse en la soltería. A pesar de los rumores que la involucran con diversas celebridades, Kim se ha mantenido hermética sobre su vida amorosa, centrándose en sus exitosos negocios e influyente imagen, rasgos que la mantienen como una de las celebs preferidas de Instagram.
Precisamente fue en esta red social donde Kim Kardashian paralizó el internet en cuestión de horas, al posar con un seductor vestido de maxiescote cut out con detalles de joyería que llamó la atención por los pronunciados detalles escotados a la cadera, evidenciado que para esta elección de look, Kim habría decidido atreverse a decirle adiós a la lencería para explotar al máximo el diseño.
Si bien el sensual modelo se volvió el centro de la conversación en el post a los pocos minutos de haberla publicado, internautas hicieron notar lo bien que se ve Kim en todos los aspectos, haciendo énfasis en lo acertado que fue cambiar de peinado y hacerse flequillo.
El look con maxiescote cut out y joyería de Kim K
Este seductor look de Kim Kardashian se trata de un diseño firmado por Gucci, el cual constó de una silueta midi en textura canalé con detalles de cut out a las caderas y en la parte alta del torso, dando la ilusión de que el cuerpo de la empresaria estaba cubierto asimétricamente.
Sin duda alguna, el rasgo arrasador de este atuendo se lo llevó el escote de las caderas, pues evidenciaban la figura de la socialité con la ilusión de que su lencería se componía únicamente por el par de cintas que decoraban la apertura. Asimismo, contó con un par de joyas alusivas a la casa de moda italiana que confeccionó el vestido, incluyendo una ‘G’ geométrica con pequeñas aplicaciones de piedras brillantes, siendo éstas la única joyería en el outfit de Kim Kardashian.
Para el beauty look, su equipo de estilismo peinó su ahora oscura cabellera en una ‘pony tail’ alta, dejando sus ‘curtain bangs’ o flequillo caer de lado sobre su frente, finalizando con textura de ‘wet hair’ en toda la cabellera. En tanto, el makeup fue fiel a la esencia de la también modelo, al componerse de tonos nude y durazno en piel y labios, mientras que los ojos contrastaron por sus tonalidades tierra, finalizando un atuendo totalmente seductor y atrevido de Kim Kardashian.
Leer más:
Así lucían Jennifer Lopez y Ben Affleck antes de ser famosos
Kim Kardashian explota contra Kanye West, su expareja
¿Kim Kardashian y Tom Brady tienen un romance? Esto sabemos