Elle Fanning continúa trazando su trayectoria artística a pasos firmes, contando con el respaldo de 23 años de experiencia. Las últimas temporadas han sido especialmente fructíferas para la actriz nacida en Los Ángeles, al convertirse en embajadora global de influyentes firmas, como el reciente anuncio de que se uniría a la familia de Cartier, o las espectaculares apariciones que ha hecho en exclusivos eventos, luciendo sensacional en cada una de ellas.
Por segundo día consecutivo, Fanning cautivó en el Festival de Cannes; primero con un atuendo digno de cualquier cuento de hadas, y después con un llamativo vestido metálico que la adentró a la tendencia del ‘braless’.
La tendencia ‘braless’ llegó a Cannes de la mano de Elle Fanning y su espectacular look
En su primera aparición a la edición 2023 de Cannes, Elle Fanning conquistó la alfombra roja de Cannes con un maravilloso vestido de Alexander McQueen que la hizo lucir como toda una princesa, haciendo recordar su paso por los cuentos de hadas cuando estelarizó “Maléfica” junto a Angelina Jolie en 2014, dando vida a “La bella durmiente”.
Increíblemente logró sobrepasar este primer look con el vestuario que eligió para una de las fiestas celebradas por el evento, con el que se unió al trend de ‘braless’ con un impresionante vestido de hojuelas metalizadas que hizo gala de su porte y belleza.
Con este atrevido vestido, Elle Fanning dio cátedra de cómo la versatilidad es indispensable en el mundo de las celebridades, no solo en la parte artística, sino que es igualmente necesaria para conseguir un sello de estilo personal.
Al mismo tiempo, se desprendió de la imagen angelical que suele evocar con sus atuendos, de modo que podría ser el indicador de que Elle está lista para dar el siguiente paso en su carrera, por lo que existe la posibilidad de que la veamos en papeles arriesgados y exigentes que la lleven al límite de su capacidad como actriz.
El alucinante atuendo de hojuelas metálicas de Elle
El imponente vestido de Elle Fanning pertenece a la gama de diseños de Paco Rabbane presentados en Paris Fashion Week 2023, como parte de su colección ‘Ready To Wear’ para la temporada otoño/invierno 2023 bajo la dirección creativa de Julien Dossena.
Este fue el primer desfile de la firma luego de la muerte de su fundador e incluyó modelos que hicieron honor a la época de los 60 de la marca, cuando el llamado “diseñador con alma de arquitecto” se aventuró a lanzar piezas vanguardistas con texturas y estructuras metálicas, la actriz de “The Great” mostró un lado de su estilo que hasta hace poco había salido a la luz apenas un par de ocasiones.
La prenda en cuestión se trata de un vestido con detalles que aparentaban una “armadura de plumas”, tratándose en realidad de brillantes hojuelas metálicas colocadas asimétricamente, dando la ilusión óptica de tener movimiento a cada paso gracias a las terminaciones filosas de cada una de las texturas usadas en ella.
Pese a lo espectacular de esta confección, predominaba el par de estructuras, igualmente metálicas, que reposaban sobre el pecho de Elle Fanning, quien con el furor de las “pezoneras joyas” se unió a la tendencia del ‘braless’, haciendo uso únicamente de este accesorio para cubrir su busto. Finalmente, el diseño culminaba en una silueta floral que continuaba hasta el cuello, uniéndose en una delicada gargantilla lisa que dio por concluido el look ganador de la actriz de 25 años en su asistencia a Cannes 2023.
Sigue leyendo:
A Elle Fanning le negaron un papel por tener ‘pocos’ seguidores
Rihanna posa semidesnuda y da poderoso homenaje sobre maternidad
Sydney Sweeney emana sensualidad con atrevido atuendo transparente