Hace un par de años, Em Rata incursionó en un nuevo sector de la moda lanzándose como diseñadora y creadora de Enamorata, su propia marca de ‘swimwear’. Con un concepto atrevido y repleto de su estilo, la modelo ha fungido también como el rostro más destacado de sus campañas, tal como lo hizo recientemente para el lanzamiento de un bikini “sin lados” con el que posó en la playa.
Enamorata, la marca de Emily Ratajkowski, lanza atrevidos diseños de una sola pieza
Emily Ratajkowski actualmente es considerada como una de las modelos estadounidenses más influyentes de la industria del ‘high fashion’ gracias a las múltiples participaciones y colaboraciones que ha hecho con firmas internacionales.
Siendo musa de Versace y Tory Burch, por mencionar algunas casas, Em Rata ha adquirido gran poder mediático, trasladando su fama de las pasarelas a ámbitos empresariales, como la creación de su propio podcast, el lanzamiento de un libro y recientemente su incursión a la moda como diseñadora de Enamorata, una marca de ‘swimwear’.
No conforme con ser la mente detrás de los exclusivos modelos, Emily también disfruta figurar entre los rostros que visten sus creaciones, siendo ella misma quien luce algunas de las piezas que mayor éxito han tenido en la web de Enamorata.
El último drop de bikinis incluyó atrevidos diseños que Em Rata no dudó ni un momento en ponerse, consciente de que causaría furor gracias a su innegable belleza y figura envidiable. La mañana de este martes, la supermodelo encendió Instagram al compartir el resultado de la sesión fotográfica realizada para este nuevo lanzamiento que lleva por nombre “Encinitas” y está prevista para estrenarse en el mercado el próximo viernes 26 de mayo.
El diminuto bikini “sin lados” de Em Rata
Para esta colección de Enamorata, de Em Rata, se fusionó con la marca Mirror Palais en un concepto que rendirá honor a la majestuosidad de Brasil y sus playas. Siguiendo esta línea, Emily apostó por diseños diminutos tradicionalmente llamados “de corte brasileño” y fue vistiendo una de estas piezas que Ratajkowski logró arrebatar suspiros en redes sociales.
La modelo de 31 años posó con un pequeño bikini de una sola pieza bordado en crochet, cuya silueta destacó por ‘no tener lados’, de modo que la prenda cubría únicamente parte del torso, caderas y pecho de Em Rata debido al maxiescote con el que contó.
En la parte trasera de este minibikini, el diseño constaba de una parte baja estilo tanga, que terminó de enmarcar la irreal silueta de Emily. Con este bañador ‘sin lados’ y su natural actitud despreocupada en la playa, Em Rata dejó claro por qué es considerada entre el ‘crush’ principal de millones de personas alrededor del mundo.
Leer más:
Beyoncé deja al descubierto su lencería con ‘total black look’
Sydney Sweeney emana sensualidad con atrevido atuendo transparente
Rihanna posa semidesnuda y da poderoso homenaje sobre maternidad