La ‘pink carpet’ de Victoria’s Secret con motivo de New York Fashion Week convocó a decenas de celebridades que caminaron por la colorida alfombra luciendo peculiares atuendos que lograron captar la atención a su paso. Emily Ratajkowski fue una de las ‘celebrities’ que brillaron con luz propia gracias a la atinada elección de vestuario que seleccionaron.
Así fue el ‘total look’ de cuero con el que Emily Ratajkowski destiló sensualidad.
Emily Ratajkowski comprueba que el ‘total black look’ nunca falla
Emily Ratajkowski asistió como invitada a la ‘pink carpet’ de Victoria’s Secret, celebrada el pasado martes en Nueva York, y su presencia no pasó desapercibida. Esto como resultado del look que eligió para vestirla en una de las pocas noches que no es ella la protagonista de las pasarelas.
La modelo de 32 años arribó a la gala luciendo un conjunto de cuero negro que entalló su figura y comprobó que los ‘total black looks’ son siempre una elección atinada. Ratajkowski, quien ha modelado con marcas como Versace y Marc Jacobs, complementó su ya ganador atuendo de piel con un ‘beauty look’ natural.
Siéndole fiel a la imagen que proyecta fuera de los reflectores, Emily llevó la piel casi al natural, agregando apenas un poco de brillo en los labios, máscara de pestañas y efectos de contorno en la piel. Como detalle principal de su imagen para una noche en la semana de la moda, Ratajkowski optó por cambiar su peinado y estilizar su melena con ligero volumen, dejando caer sus ‘curtain bangs’ sobre su frente.
El toque final a su ‘no makeup makeup’ fue la manicura que adornó sus manos, componiéndose de forma escultural bañada en un tono nude. Siendo este el único color que predominó en su outfit además del negro.
Em Rata destila sensualidad al modelar un conjunto de cuero
El estilismo de Emily Ratajkowski consistió en un conjunto de piel en color negro. La parte alta destacó por un minitop de escote recto y diminutas costuras que emulaban a un corsé a juego con un par de leggins de tiro alto y corte acampanado, silueta que contorneó su figura en un atinado ‘total black look’.
La altura del pantalón de Em Rata dejó al descubierto apenas una parte de su tonificado abdomen, contrastando con el tono de su piel y haciéndola ver ligeramente más alta. Cometido que se logró también a las plataformas geométricas de altura extralarga que usó para combinar el set de dos piezas con el que desfiló por la ‘pink carpet’ de Victoria’s Secret.
Este look de Emily Ratajkowski comprobó que el llevar atuendos únicamente compuestos por prendas de piel siempre será una buena opción. Además de recordar que lleva meses predominando las tendencias y perfilándose como un estilo que se adueñará de la moda durante los próximos meses.
Leer más:
Naomi Campbell se apodera de la pasarela con atrevido look ‘braless’
Charlize Theron deslumbra con un top hecho de perlas
Dua Lipa luce llamativo vestido transparente con liguero y botas XL