Con un fantasioso look y derrochando la elegancia que desde siempre la ha caracterizado, Emma Watson retomó su faceta como princesa. Esta vez lo hizo fuera de cámaras, para asistir a los Soho House Awards, celebrados en la ciudad de Nueva York. Durante la alfombra roja del evento al que acudieron celebs como Kaia Gerber y Paul Mescal, Emma logró captar todas las miradas gracias a su fantasioso vestuario de transparencias firmado por Dior.
Este fue el atuendo con el que Emma Watson revivió su era como personaje de fantasía.
El atuendo de fantasía con transparencias que lució Emma Watson
La actriz asistió a los Soho House Awards, galardones dedicados a la industria creativa y de diseño acompañada de su hermano Alex. Las cámaras de lugar no perdieron ni un solo detalle del momento ni del fantasioso atuendo que la actriz eligió para la noche.
Este look se trató de una pieza de alta costura firmada por Dior, cuyo diseño combinó la delicadeza de la seda con lo llamativo de las transparencias. La forma en que Emma Watson estilizó estas prendas dio la apariencia de que se trataba de un vestido, cuando en realidad constó de dos piezas; una maxifalda de seda color beige a juego con un top estilo chaleco bordado en hilos metálicos y aplicaciones brillantes en la caída.
Con esta fusión de siluetas Emma logró fusionar la elegancia que caracteriza su imagen personal con dos de las tendencias predominantes del momento, como lo son las confecciones en ganchillo y las transparencias. Para hacerlo lucir aun mejor, la también empresaria llevó discretos accesorios en forma de perlas medianas y una argolla de diamantes, finalizando con un bolso tipo clutch en textura de piel y color blanco.
Emma Watson presume su belleza con beauty look al natural
Este look de fantasía con el que Emma Watson engalanó durante su asistencia a los premios, hizo recordar a sus fans la interpretación que realizó como “Bella” en la película de Disney “La bella y la bestia”, esto por el corte de la falda de Dior lanzada para la temporada Haute Couture 2024 y por el beauty look al que apostó.
El maquillaje y peinado de la actriz se decantó por lo natural en todo su esplendor. Para el pelo, sujetó su cabellera castaña en un moño alto con crepe al frente, así como una sección de su pelo cayendo a los lados con suaves ondas. Finalmente, el maquillaje sobresalió por conceptualizar el ‘no makeup makeup’ con una piel que apenas llevó color con iluminador y labios destellantes. Mientras que la mirada de Emma Watson fue amplificada con ligeras capas de máscara y cejas orgánicas en el mismo tono de su cabellera.
Leer más:
Emily Ratajkowski destila sensualidad con ‘total look’ de cuero
Charlize Theron deslumbra con un top hecho de perlas
Naomi Campbell se apodera de la pasarela con atrevido look ‘braless’